Mayweather vs. McGregor: los famosos que no quisieron perderse 'La pelea de los 1000 millones' [FOTOS]

Estrellas del deporte, cantantes y actores se hicieron presente en el T-Mobile Arena para ver el esperado encuentro entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ni las celebridades quisieron faltar a 'La pelea de los 1000 millones'
Ni las celebridades quisieron faltar a 'La pelea de los 1000 millones'

El encuentro entre Floyd Mayweather y Conor McGregor paralizó a todos los amantes del box alrededor del mundo. Por ello, ni las celebridades pudieron resistirse de asistir a la denominada 'Pelea de los 1000 millones'.

LEE MÁS: Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor y logra récord invicto

Al reciento T-Mobile Arena de Las Vegas varias estrellas de diversos ámbitos se hicieron presente. Uno de ellos fue el basquetbolista LeBron James quien llegó acompañado de su esposa. Otra de las celebridades que acaparó miradas durante su entrada fue Demi Lovato, quien cantó el himno de los Estados Unidos antes de que iniciara el esperado combate.

Floyd Mayweather volvió tras dos años de estar ausente en el box para aceptar el reto de Conor McGregor, estrella de la UFC. El estadounidense logró su invicto de 50 peleas tras el nocaut técnico en el décimo asalto.

MIRA TAMBIÉN: Mayweather vs McGregor: Los 'memes' en la previa de la pelea [FOTOS]

Y si bien la competencia no fue pareja, Mayweather dejó que McGregor se luciera en los tres primeros asaltos, tal vez, para analizarlo o agotarlo y a partir del cuarto asalto comenzó a arremeter sin piedad contra el popular diablo de Grand Rapids.

Floyd Mayweather ganó 100 millones de dólares por la pelea y se fue invicto, con un 50-0 que supera a Rocky Marciano, mientras que el luchador de la MMA se fue a casa con 30 millones. 

"¡Demonios, eres un un buen luchador!", le dijo Floyd Mayweather a Conor McGregor en el abrazo final que concluyó con dos años de ataques verbales.

Mira a las celebridades que asistieron al mega evento: 

Jennifer López

elpopular.pe

Demi Lovato

elpopular.pe

Mike Tyson

elpopular.pe

LeBron Jamen junto a su esposa

elpopular.pe

Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne y Jack Osbourne

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...