Real Madrid derrotó 2-1 al Manchester United y es supercampeón de Europa [VIDEO]

Real Madrid no tuvo problemas en vencer al Manchester United de José Mourinho y se coronó bicampeón de la Supercopa de Europa. Casemiro e Isco marcaron los goles del equipo de Zidane.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Madrid celebra su nuevo título
El Madrid celebra su nuevo título

Real Madrid volvió al fútbol tal como lo dejó: siendo campeón. El conjunto de Zinedine Zidane no tuvo problemas en derrotar 2-1 al Manchester United y quedarse con la Supercopa de Europa, su primer título de la temporada.

TAMBIÉN LEE: Chapecoense: Vea el emotivo homenaje a Jackson Follmann, Helio Neto y Alan Ruschel en el Camp Nou [VIDEO]

Pero si hacemos números, es la sexta corona en 20 meses de este equipo insaciable de títulos y prolijo en finales, pues la historia marca una supremacia en este tipo de duelos. De once jugadas, once ganadas; la última vez que perdió una final fue en el 2000 ante Boca Juniors por la Intercontinental.

SIN CRISTIANO

El duelo entre el campeón de la Champions League y el campeón de la Europa League empezó con la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, que se quedó en el banco.

Sin embargo el Madrid fue claro dominador del partido y no tardó mucho en ponerse adelante en el marcador. A los 23’, Casemiro remató en primera un buen centro de Carvajal y rompió la paridad en Skopje.

MADRID BICAMPEÓN

Tras el complemento, el Real Madrid buscó ampliar su ventaja en el marcador y no tardó mucho en conseguirlo, pues a los 52’ Isco quedó mano a mano ante De Gea y definió como saben los cracks.

El gol coronaba el mejor momento del Madrid, que pudo aplastar al United minutos después pero Gareth Bale mandó al travesaño un disparo con aroma de gol. 

El fallo dio vida al United, que emergió. Había ganado músculo por la banda con Rashford y poderío en el juego directo con Fellaini

Por ello, el tanto de Lukaku (61’) abrió un periodo de incertidumbre para el equipo de Zinedine Zidane, falto de gasolina, pero no de oficio. Pero el campeón compite y sabe sufrir. Y se mantiene invencible.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...