Gianinna Luján presente en el Campeonato Nacional Selectivo de Fisicoculturismo
Un total de 150 atletas entre las que se encuentra Giannina Luján ,hoy en el Dibós Campeonato Nacional Selectivo de Fisicoculturismo buscarán la clasificación al Sudamericano de Argentina
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jean Ferrari y su INESPERADA reacción ante llamada de agente de Jorge Fossati para que DT regrese a Universitario
- Árbitro Alexander Blas es agredido en Copa Perú y podría perder un ojo
El torneo se desarrolla en Coliseo Eduardo Dibós en donde participarán más de 150 atletas en sus diferentes categorías.
LEE MÁS: Fisicoculturismo: Perú tuvo destacada actuación en Mr. Olympia Amateur
El Perú se ha caraterizado por la presencia de destacados deportistas de experiencia como Giannina Luján, Jean Carlos Alfaro, o Henry Saldaña, del Team UN, que en este torneo será representado por más de 50 atletas.
Cabe indicar que en los últimos tiempos se ha reflejado un crecimiento en este deporte, debido a la difusión de los modelos y artistas que ejercen el fisicoculturismo como como un estilo de vida :disciplina, entrenamientos, dietas, descansos muy estrictos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.