De Ripley: árbitro de Copa Perú en Arequipa expulsa a periodista
El juez James Zegarra del partido Defensor El Carmen y San José de la Provincial de la Copa Perú intentó expulsara periodista, pero comisario Óscar Ordoñez lo desautoriza.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026
César Condori Álvarez .
Arequipa: Durante el encuentro de los octavos de final de etapa Provincial de la Copa Perú, el juez del encuentro del Defensor el Carmen (Uchumayo) que ganó al San José (Yanahuara) por 2-1 y clasificó expulsó del partido a este periodista que estaba en la planta baja, pero el comisario lo desautorizó.
LEE MÁS: Jugadores del Grau pasaron susto omnibus que los trasladó se hundió en silo
Los incidentes se desarrollaron en el estadio Segundo Calderón Chávez. " El juez del partido James Zegarra en una actitud prepotente nos intento expulsar y mandar a la tribuna, pero el pedido fue desestimado por el comisario del encuentro Óscar Ordoñez Carpio, quien dijo que no estaba en la capacidad de asumir esa función y es mas presentará un informe a la CODEA para que no siga arbitrando en esta etapa".
"Mientras no se invada su trabajo o integridad física, podemos ejercer libremente nuestro trabajo. Sino le gusta que se quede en su casa y deje a otras personas. Esperemos que el asesor de la terna arbitral Walther Rivera emita un informe juicioso en todo lo que aconteció".
También se supo que el club San José eliminado (perdió ida y vuelta 2-1) hizo una protesta verbal y lo harán por escrito por el desempeño del juez Zegarra porque señalan que los perjudicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.










