Sport Huancayo consiguió su primera victoria de la era Chilavert

El equipo de Sport Huancayo derrotó por 2-0 al Sport Rosario, siendo la primera victoria en la era Rolando Chilavert. Gustavo Villamayor y Carlos Preciado marcaron los goles del Rojo Matador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manuel Tovar

Huancayo. En medio de un clima cambiante de lluvia, rayos, truenos, granizada y el sol, el Sport Huancayo alcanzó ayer una importante victoria 2-0 ante Sport Rosario por la segunda fecha del Torneo Apertura.

 

LEE MÁS: Pedro Troglio afirma que los clásicos no se ganan antes de jugar

 

El  ‘Rojo Matador’ sumó sus tres primeros puntos en el campeonato bajo la dirección de Rolando Chilavert e igualó en puntaje a los huaracinos dirigidos interinamente por Rainer Torres a la espera de la llegada de su nuevo DT  el argentinoGustavo Onaindia.

 

Trajín intenso

Parece que el duro trajín que tuvieron los ‘Canallas de Huaraz’ para llegar a Huancayo le pasó factura principalmente  el primer tiempo porque no tuvieron piernas. 

Rosario tenía pensado viajar el jueves de Huaraz a Lima en avión, pero tuvieron contratiempo y tuvieron que regresar y hacerlo luego por vía  terrestre. 

De ahí enrumbaron a Huancayo y llegaron por la mañana de viernes.

 

Los goles

A  los 22 minutos de juego se produce un pelotera en el área de Rosario y aparece Villamayor para ‘pescar’ el rebote y ‘fusilar’ al meta Salomón Libman.

El segundo tanto llegó  19 del complemento en una buena acción individual del colombiano  Carlos Preciadoque había ingresado minutos antes.

Huancayo gana y ríe y Rosario pierde y sufre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente