Venden hamburguesas con los colores de los finalistas de la Champions

Han sacado Burger Real (‘Realburguesa) y Burger Juve (‘Juvemburguesa’ de Cardiff) en donde las cremas prevalecen los colores de ambos cuadros que juegan la final de la Champions. También te ofrecen cortes de pelo al estilo de los futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Burger del Real Madrid y Juventus se venden en Cardiff
Burger del Real Madrid y Juventus se venden en Cardiff

Cardiff ya está lista para albergar la final de la Champions League. Pero el esfuerzo de la ciudad va a merecer la pena. En base a los ingresos que dejó la final  en otras ciudades, se estima que el acontecimiento más importante del fútbol europeo dejará unos 50 millones de euros.

 

LEE MÁS:  Del mismo creador del 'busto feo de Cristiano Ronaldo' viene el de Gareth Bale [FOTOS]

 

Hay muchas maneras de ganarlo e identificándose sea con el Real Madrid y/o Juventus para hacer su agosto. Han sacado Burger Real (‘Realburguesa) y Burger Juve (‘Juvemburguesa’ de Cardiff) en donde las cremas prevalecen los colores de ambos cuadros.

 

Peinados  Reales

Una Peluqueria que te ofrece el corte de pelo al estilo del futbolista que más te guste de la final; la barba de Ramos, el moño de Bale... Tienen hasta las fotos para que el cliente pueda elegir el modelo de su preferencia.Los precios se han triplicado.

 

Hoteles

Los hoteles ( y casas también. tienen la temática relacionada a los cuadro protagonistas de la final. Las sabanas van con los escudos del Real y Juventus, se se escucha por los pasillos se escucha Hala Madrid! ...y nada más, Vamos Campeones y Himno del Real Madrid.  Y el Himno de la  Juventus y  E’ Biancconero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...