Facebook: futbolista de Atlético Grau acusado de violador recibe apoyo de compañero [VIDEO]
El futbolistaElmer Yoverade Atlético Grau envió un mensaje de apoyo a través de su página de Facebook a su compañeroJean Pierre Ortiz Otero, quien sería el presunto violador de un niño de 2 años en Piura.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Recibe el apoyo de sus amigos. El jugador de Atlético Grau, Jean Pierre Ortiz Otero, es protagonista de una denuncia en Piura, la cual fue puesta por un padre de familia quien lo señala como el presunto violador de un menor de edad de 2 años.
Ante estas acusaciones, sus compañeros de camiseta han salido a defender su inocencia frente a este caso de abuso sexual. El primero que se expresó respecto al caso fu el futbolista Elmer Yovera, quien emitió un breve comunicado en un video a través de la red social Facebook.
LEE MÁS: Piura: niño de dos años habría sido violado por jugador de Atlético Grau [VIDEO]
En la grabación le señala a Ortiz que no se encuentra solo, y que él cree en su inocencia. Él habló en nombre de todo el equipo, pidiendo que esté tranquilo, deseándole suerte en todo este proceso que va a tener que afrontar por ser indicado como el presunto violador de un menor de edad en Piura.Hasta el momento Jean Pierre Ortiz Otero no ha declarado sobre las acusaciones, prefiriendo mantenerse en silencio. Las autoridades de su club han hecho lo mismo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








