Cuando Diego Maradona le cantó a su madre [VIDEO]

Diego Maradona incursionó en el canto y grabó junto al dúo 'Pimpinela' el tema 'Querida amiga' que le dedicó a su madre, Doña Tota

Maradona cantó con el dúo 'Pimpinela' el tema 'Querida amiga'

Maradona cantó con el dúo 'Pimpinela' el tema 'Querida amiga'

Diego Maradona no solo deslumbró con su elegancia la manera cómo trataba el balón y con el logró muchos títulos. El 'Pelusa' también incursionó en el canto, de manera fugaz al cantar el tema 'Querida amiga' junto al dúo 'Pimpinela', el cual la dedicó a su madre, Doña Tota, quien falleció en 2011.

LEA MÁS: Jefferson Farfán le envía emotivo mensaje a su madre [FOTO]

En el año 1986 cuando  jugaba en el Nápoli , en su mejor momento de su carrera deportiva y tras coronarse  campeón del mundo con la selección argentina en México 86, Maradona fue invitado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, integrantes de 'Pimpinela', para grabar el tema 'Querida amiga'.

La canción fue un éxito a nivel mundial por la letra y la buena interpretación de Maradona junto a los hermanos Galán. “Querida amiga, esta carta que te escribo, solo es para decirte, quiero estar contigo”, dice una parte de la canción.

“Mi vieja decía: ‘Me duele el estómago’. Pero yo descubrí que nunca había sufrido de la panza. Nunca. ¡Era todo mentira! Decía eso porque no alcanzaba la comida y quería que comiéramos nosotros. Por eso la amo”, contó Maradona en una entrevista al referirse a su mamá.

“Dios me ha dado la madre más linda, la madre más buena, la madre realmente que yo soñé toda mi vida. Ella no se equivoca nunca, siempre está bien lo que hace, lo que dice. Es lo más grande que tengo. Lo único que le pido a Dios es que no me la quite nunca", recordó Diego.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales