Río 2016: conoce la dura historia de Usain Bolt con este corto (VIDEO)

Usain Bolt es admirado por muchos. Su dedicación y entrega motivan a miles de persona a seguir adelante, sin importar las adversidades. Pero el deportista reconocido alguna vez fue un pequeño jamaiquino que luchaba por no llegar tarde al colegio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 nos dejaron una vez más llenos de deseos y emociones. Usain Bolt, uno de los deportistas más queridos tiene una larga historia tras de él.

MIRA ESTO: Usain Bolt aparece en fotos íntimas con su amante brasilera (FOTOS)

Esta increíble historia es la que inspiró a los creativos de Gatorade, marca que auspicia al corredos, para realizar un corto animado sobre su vida.

Todo comienza con un pequeño niño que no quiere llegar tarde al colegio y tiene que correr todo el camino hasta sus clases.

Uno de sus profesores lo reta a una carrera para ganar un plato de comida. Como ahora le es costumbre, Bolt gana y ahí comienza su viaje para convertirse en el mejor atleta del mundo.

Pasando por algunos momentos oscuros, de inseguridad en uno mismo. Su madre lo apoya para superar ese bajón y nace el héroe de su nación.

Una verdadera historia de superación y confianza que nos trae ahora a una de las figuras de los Juegos Olímpicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...