Río 2016: atleta fue descalificado y sus entrenadores protestaron así (VIDEO y FOTOS)

El luchador mongol perdió la medalla de bronce por burlarse terriblemente de su rival y sus entrenadores protestaron despojándose de sus prendas frente a los jueces en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La burla le costó caro a Mandakhanaran Ganzorig, luchador de origen mongol, quien participaba en la categoría de 65 kilos de lucha en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y estaba a punto de llevarse a casa la medalla de bronce.

Él se burló y celebró sin piedad en la cara de su rival antes e que terminara el tiempo reglamentario.

TAMBIÉN VEA: Río 2016: Neymar se pone cariñoso con su ex enamorada luego de ganar medalla de oro (VIDEO)

La tonta acción fue vista por el árbitro que inmediatamente lo descalificó y le dio el triunfo a uzbeco Ikhtiyor Navruzov.

Pero los entrenadores del mongol no se quedaron tranquilos y la forma de reclamar de ellos fue única, decidieron quitarse la ropa delante de los jueces como manera de protesta, pues consideraban que la decisión como algo injusto.

Mientras que el deportista mongol no asimilaba la decisión se arrodilló en el suelo lamentándose que por una mala y tonta acción perdió la ansiada medalla de bronce.

Finalmente los jueces decidieron llamar a los agentes de seguridad para que desalojen a los dos instructores y terminaran el ridículo espectáculo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...