Eurocopa 2016: Así sufrió y celebró Cristiano Ronaldo el título con Portugal (FOTOS)
'CR7' lloró porque no pudo seguir el partido por lesión y explotó tras el gol de Eder.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026
Del llanto a la euforia. Así vivió Cristiano Ronaldo el título que consiguió Portugal en la Eurocopa al vencer por 1-0 a Francia en tiempo suplementario.
TAMBIÉN LEA: Ricardo Gareca: 'Tigre' se reunió con Reynoso para ver el tema de la altura
El delantero del Real Madrid solo pudo jugar hasta el minuto 25 minutos, debido a una lesión en la rodilla, producto de una fuerte falta de Dimitri Payet que lo sacó del partido. Al ver que no podía seguir por el intenso dolor, 'CR7' se retiró en medio del llanto.
En los minutos restantes, Cristiano la pasó en el banco sufriendo hasta que explotó de júbilo cuando Eder anotó el gol del triunfo en el minuto 109.
En las postrimerias del partido junto al entrenador Fernando Santos se puso a dar indicaciones a sus compañeros.
Durante Cristiano no dudó en ningún momento para tomarse fotos con el trofeo y con la medalla de campeón.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.















