Ronaldinho desató la locura en el Cusco
Llega de Ronaldinho provocó que aficionados desbordaran la seguridad en el aeropuerto Velasco Astete.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima le da un NUEVO 'GOLPE' a Universitario y le QUITA su JOVEN PROMESA para la temporada 2026
- Ricardo Gareca IMPACTA y revela que VUELVE A TRABAJAR en el PERÚ tras su fracaso por Chile: "Ganar y convencer"

Fotos: Melissa Valdivia
El último Inca. Cusco vivió ayer un día inolvidable, para la historia. La Ciudad Imperial se paralizó para darle la bienvenida a Ronaldinho, quien mañana lucirá la camiseta de Cienciano en el partido de exhibición ante Sporting Cristal en el estadio Garcilaso de la Vega.MIRE ESTO: Alianza Lima: Ponen trabas a Óscar Vílchez para que emigre
Horas antes, el astro brasileño llegó a Lima a las 6:40 am, procedente de Miami junto a su hermano y representante, Roberto de Assis Moreira. La presencia de Ronaldinho causó furor en los hinchas, quienes al percatarse se le acercaron de manera desordenada en pos de una foto o un autógrafo.

Esto generó malestar en el ex delantero del Barcelona y del Milan, ya que no hubo un cuerpo de seguridad que lo resguarde, por lo que tuvo que acelerar el paso hacia la sala de ambarque.

LOCURA TOTAL EN CUSCO
En Cusco la expectativa fue enorme. Desde muy temprano se fueron congregando los aficionados al aeropuerto Velasco Astete. Y cuando la nave que trajo a Ronaldinho aterrizó a las 10:00 am, el terminal aéreo estaba lleno.
Se calcula que unos cinco mil hinchas fueron a darle la bienvenida al ex socio de Lionel Messi en el Barcelona. Algunos aficionados lucían banderolas, posters y pancartas del ex seleccionado brasileño. Pero lo que llamó la atención fue un muñeco gigante del atacante con la camiseta de Cienciano.
Mientras la multitud aguardaba la salida de Dinho, comenzaron a vitorear su nombre. Y conforme pasaban los minutos y no hacía su aparición, los hinchas se impacientaron y desbordaron la seguridad generando un desorden total, ante los pocos efectivos policiales.
SALIÓ EN CARRO
Ante el mar humano que se congregó en el aeropuerto, la seguridad de Dinho vio por conveniente abordar un vehículo desde el interior del aeropuerto.
Y fue así como Ronaldinho y su comitiva salieron por una de las puertas laterales del aeropuerto rumbo al hotel. Lo hinchas recién se dieron cuenta minutos después.
Los pocos privilegiados en tomarse una foto o un autógrafo del campeón del mundo en Corea-Japón 2002 fueron los empleados del aeropuerto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







