Real Betis: Juan Vargas vuelve al grupo y podría regresar ante Levante

Supera lesión y estuvo en los entrenamientos, pero el viernes tras los entrenamientos se sabra si puede estar el sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabajando en lo físico y al parecer lesión en el cuádriceps izquierdo es cosa del pasado
Trabajando en lo físico y al parecer lesión en el cuádriceps izquierdo es cosa del pasado

Sevilla (España)- El lateral peruano del Real Betis, Juan Vargas, regresó este jueves al trabajo con el grupo tras superar la lesión en el cuádriceps izquierdo con la que volvió la semana pasada de su concentración con Perú, aunque se probará el viernes para ver si está en condiciones de reaparecer en el partido ante el Levante.

LEE TAMBIÉN:Selección peruana: Vargas y Zambrano no son bien vistos en equipo

Vargas sufrió un edema en el recto anterior del cuádriceps izquierdo con la selección peruana, por lo que fue baja en el choque de la última jornada con el Atlético de Madrid, y tras ejercitarse los últimos días en solitario se reincorporó al entrenamiento con el resto de sus compañeros y completó todos los ejercicios programados.

Con todo, el técnico verdiblanco, Juan Merino, no sabrá si podrá incluir al lateral zurdo peruano en la convocatoria para recibir el sábado a los levantinistas hasta que en la sesión del viernes se le realice una prueba para comprobar "sus sensaciones en el terreno de juego", según informó el club.

Por otro lado, ni el jugador, ni el cuerpo técnico de Betis se ha pronunciado de una supuesta indisciplina cuando  estuvo en la selección previo al encuentro con Venezuela donde se indica que llegó tarde a los entrenamientos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...