Inés Melchor gana por tercera vez la maratón de Colombia
Bogotá. Inés Melchor inició el 2016 a lo grande al ganar por tercera vez la maratón 10k de Colombia con un tiempo de 37 minutos y 22 segundos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PRESENTÓ a CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA y excompañero de Paolo Guerrero como su FLAMANTE FICHAJE
- DT de Alianza Lima ROMPE SU SILENCIO tras su FUERTE RECLAMO a Sergio Peña en pleno partido: "He dicho cosas peores..."

Buen inicio de la fondista
Bogotá. Inés Melchor inició el 2016 a lo grande al ganar por tercera vez la maratón 10k de Colombia con un tiempo de 37 minutos y 22 segundos.MIRE ESTO: Marquinho: “Nunca olvidaré el 6-3 que le hicimos a la 'U'”Melchor superó por casi un minuto de ventaja a las colombianas Angie Orejuela y Ángela Figueroa.
SOBRE EL AUTOR:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







