Sport Huancayo consigue su primer triunfo del Clausura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gonzales (5) grita su gol y sus compañeros se acercan a celebrar con él.
Gonzales (5) grita su gol y sus compañeros se acercan a celebrar con él.

Huancayo.(Manuel Tovar). Sport Huancayo pudo esta vez saborear una victoria de local al derrotar 3-1 a un Garcilaso que volvió a desnudar sus falencias y sigue sin saber lo que es ganar en el Torneo Clausura. Sus otros partidos terminaron empatados.

Blas López, que reapareció después de superar una lesión, fue el encargado de marcar el primero para los huancaínos a los 6’ de la inicial.

Luego se intercarlaron los ataques y pudieron marcarse más anotaciones, pero faltó mejor definición.

La segunda etapa se jugó con mucha rudeza. Y es así que el juez Henry Gambetta no tuvo contemplaciones para expulsar por agresión a Lojas, de la visita, y a Kleyr Vieira, del local.

Jhordan Campos, que había ingresado por Daniel Morales, pone el 2-0 a los 33 minutos. Después llegaría el descuento por medio de Rodríguez a los 41’, pero Huancayo nuevamente anotó mediante Gonzales, a los 45’, y cerró la cuenta.

PARA SALIR DEL FONDO

Huancayo. (Manuel Tovar). “Gracias a Dios conseguimos los tres puntos ante un gran rival. De a poco iremos saliendo de los últimos lugares”, precisó el volante Blas lópez, que abrió el camino del triunfo huancaíno. En tanto, Jordan Campos, que puso el segundo, afirmó: “Este primer triunfo nos motivará para los próximos cotejos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...