Mundial Brasil 2014: FIFA reconoció que no está preparado para el torneo

A dos meses y una semana de la inauguración del evento deportivo más importante, elMundial Brasil 2014, el secretario de laFIFA, Jérome Valcke, aceptó que aún faltan muchascosas por culminar para la inauguración del torneo el próximo 12 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FIFA admitió que no están preparados para la llegada del Mundial Brasil 2014.
FIFA admitió que no están preparados para la llegada del Mundial Brasil 2014.

A dos meses y una semana de la inauguración del evento deportivo más importante, el Mundial Brasil 2014, el secretario de la FIFA, Jérome Valcke, aceptó que aún faltan muchas cosas por culminar para la inauguración del torneo el próximo 12 de junio.

"Si usted quiere que yo resuma (la situación), no estamos listos. Tenemos dos estadios donde debemos trabajar", manifestó en declaraciones al diario "O Estado de Sao Paulo".

El secretario se refería al estadio Arena Corinthians de Sao Paolo el cual se usará para el partido inaugural, y el segundo recinto es el Beira Rio de Porto Alegre, que tiene programado cinco encuentro durante el torneo.

Aunque todo el futuro es incierto con respecto a las refacciones, el funcionario de la FIFA negó que la fecha del mundial vaya a hacer postergada.

“No se puede aplazar el partido de apertura. Tenemos un calendario que va hasta el 13 de julio. Por lo tanto, no pueden haber atrasos”, señaló Valcke.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...