Natalia Málaga: "Esta es una lección para aprender"
La cara de frustración deNatalia Málagaera la de todos los peruanos. La impotencia de saber que sus“ajos” y “cebollas”no hacían efecto en sus “matadorcitas”, la alteraron al punto de provocarle una crisis nerviosa durante el partido contra China, mientras escondía unas lágrimas con sus dedos tratando de disimular su rostro de desconcierto en el coliseo Chatchai Hall.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima ANUNCIÓ FUERTE DESCUENTO para ver a Messi tras haber vendido solo 7 MIL ENTRADAS: "Aprovecha el..."
- Universitario SORPRENDE al presentar a 'Black Panther' como su NUEVO REFUERZO: ¿Quién es Sekou Gassama?

La cara de frustración de Natalia Málaga era la de todos los peruanos. La impotencia de saber que sus “ajos” y “cebollas” no hacían efecto en sus “matadorcitas”, la alteraron al punto de provocarle una crisis nerviosa durante el partido contra China, mientras escondía unas lágrimas con sus dedos tratando de disimular su rostro de desconcierto en el coliseo Chatchai Hall.
La imagen de la TV mostró a una Natalia de carne y hueso, ya no a “Doña Bárbara” que gritaba e intimidaba con su voz. “No te escondas, dale espacio ¡Asume!”, le gritó a la líbero Violeta Delgado y remató gritándole al resto de sus pupilas: “¡Asuman todas!, en eso de tira para acá ya estás encajonada y ya no sabes qué hacer. Entra a sacar esa bola de nuevo”, decía.
Pero el quinto set, que se estiró hasta el punto 23, alteró más sus nervios, porque, primero le reclamó a Shiamara Almeida: “Bola, pelota en la red no puedes esperar que rebote, antes que llegue sácala”. Después a Maguilaura Frías. “Ya van dos bolas que la cag... Devuélveme esos dos puntos”, desafió a la muchacha todavía creyendo que el triunfo era posible, cuando aún faltaban unos puntos por jugarse.
A LEVANTARSE
Después, cuando las chinas habían ganado, la técnica apenada pero orgullosa, dijo a manera de lamento: “Perdimos tres saques en un momento muy importante del partido”.
“Se jugó bien, pero eso no significa que vayas a ganar, hoy (ayer) día era, pero lamentablemente se nos fue la medalla”, señaló Málaga sobre los errores que se dieron en el quinto set en el que Perú tuvo hasta cuatro “mach points” para ganar el partido.
“Sentimos mucho este resultado porque hemos jugado un gran partido. Lo disputamos muy bien, hicimos todo lo posible por vencer a China”, insistió en pelliscar a la injusticia.
"YA NO LLOREN MÁS"
Al final del partido contra China, Natalia se acercó a sus “matadorcitas” para arengarlas al verlas llorar. “¿Por qué lloran? Ya no se llora más”, indicó. “¡Levánten esas caras! Esto que nos ha pasado es para que aprendan. A mí también me pasó, pero de estas cosas solo se aprende una vez. Y esa vez es hoy, porque mañana no nos la hacen”, sostenía intentando subirles el ánimo a sus dirigidas,que esta madrugada jugaron por el bronce ante Brasil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







