Alianza Lima-Pacífico igualaron 0-0: el público quería show de goles

El equipo deAlianza Lima, que celebra su 112 años de fundación, intentará conseguir una victoria en casa por elDescentralizado 2013ante elPacífico FC, equipo debutante de la primera división profesional de fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Partido sin goles. Hinchada de ambos equipos esperaban más.
Partido sin goles. Hinchada de ambos equipos esperaban más.

El equipo de Alianza Lima, que celebra su 112 años de fundación, intentó conseguir una victoria en casa por el Descentralizado 2013 ante el Pacífico FC, equipo debutante de la primera división profesional de fútbol peruano. El cotejo se inició a las 3:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria.

El equipo visitante, que lució su conjunto oficial de color rosado encendido, recibió pifias al ingresar al campo de Matute; sin embargo, ambos rivales guardaron un minuto de silencio antes de iniciar el partido.

El conjunto íntimo inició su campaña 2013 con una victoria ante UTC por 2-1 en las alturas de Cajamarca.  Los rosados hicieron lo propio al imponerse ante el difícil Juan Aurich por la mínima diferencia.

Los blanquiazules tuvieron varias oportunidades de anotar pero no pudieron lograrlo; en los últimos metros del arco rosado, la defensa del Pacífico FC se mostró sólida.

Uno de los protagonistas del encuentro fue el golero Johnny Vegas que tuvo ocasiones para mantener invicta su valla.

"Nos dolió en el alma que la prensa dijera que Alianza Lima iba a pasar sobre nosotros. Nunca dimos una pelota por perdida pero no nos alcanzó el tiempo. Esperemos seguir sumando", declaró al concluir el encuentro.

Expulsado: Ibáñez, en el minuto 84.

Alineaciones:

ALIANZA LIMA: Heredia; Cuba, Ibáñez, Cánova, Trujillo; Quinteros, Albarracín, Guerrero, Bazán; Reyna y Mostto.DT: Wilmar Valencia.

PACÍFICO FC: Vegas; Pérez, Honores, Benitez, Díaz; Bazalar, Ciurlizza, Guevara, Chávez; Carty y Carlos Pérez.DT: Juan Carlos Bazalar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente