Embargan a Ccahuantico

El Cuarto Juzgado del Cusco ordenó el embargo de los bienes del jugador del Cienciano, César Ccahuantico, con el fin de garantizar el pago de una reparación civil en caso sea sentenciado por el asalto a su propio club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Cuarto Juzgado del Cusco ordenó el embargo de los bienes del jugador del Cienciano, César Ccahuantico, con el fin de garantizar el pago de una reparación civil en caso sea sentenciado por el asalto a su propio club.

La magistrada también dispuso el levantamiento del secreto bancario y tributario del jugador para conocer las cuentas que tiene a su nombre, para ser inmovilizadas.

La jueza, además, dispuso a la Oficina de Registros Públicos y Vehiculares que le remitan un oficio de los bienes y automóviles que el cusqueño tenga a su nombre para poder ser embargados.

La medida fue dispuesta luego que a Ccahuantico se le abriera proceso con mandato de comparecencia restringida y sometido a reglas de conducta como no moverse de su domicilio, ni salir del país sin autorización, además de asistir cada mes a firmar el cuaderno de asistencia de control y de no acudir a lugares de dudosa reputación.

En caso de incumplimiento, el Juzgado podría ordenar su captura y su internamiento en un penal de la capital cusqueña, hasta que culmine el proceso.

Otra de las diligencias que dispuso la letrada es solicitar al perito de parte Julio Quintanilla realizar una pericia al chip del celular del futbolista para determinar si las llamadas salieron de su telefóno y conocer si el contenido de las mismas responsabilizan al pelotero en el atraco.

A Ccahuantico se le acusa de participar en el robo de 84 mil dólares al local de su club, debido a que llamó ocho veces a uno de los delincuentes y la última fue diez minutos antes del hurto. (R. Aronés)

Jugadorazos desfilan

Diez jugadores del Cienciano, y hasta el presidente rojo, Juvenal Silva, acudirán a declarar como testigos por el asalto al club cusqueño. Entre ellos se encuentran José Corcuera, Natalio Portillo, Juan Carlos Bazalar, Carlos Solís, Edson Uribe y Julio Falconí, quienes fueron víctimas del atraco al acudir a cobrar su sueldo. Ellos deberán precisar si conocen a los delincuentes y cómo fue el asalto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente