¡’Negrillo’ lo hunde feo!

Lo echó feo. Las acusaciones de Julián Ciudad Acosta, "Negrillo", ante la Sexta Sala Penal de Lima, complicaron aún más la situación del futbolista Waldir Sáenz. Es que el condenado por robo acusó al goleador histórico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo echó feo. Las acusaciones de Julián Ciudad Acosta, "Negrillo", ante la Sexta Sala Penal de Lima, complicaron aún más la situación del futbolista Waldir Sáenz. Es que el condenado por robo acusó al goleador histórico de ser el autor intelectual en el hurto a la Casa Blanquiazul, ocurrido en setiembre del 2002, y de pagar a la Policía para que lo limpien del delito de robo agravado.

El Tribunal dispuso que "Negrillo" y "Wally" sean confrontados, luego que ambos entraran en contradicciones en sus anteriores presentaciones en el juicio.

Durante el careo ambos mantuvieron sus versiones, aunque se vio a "Negrillo" muy nervioso, declarando sin mirar a Waldir, y al futbolista sonriendo cada vez que su ex amigo declaraba.

"Negrillo" dijo que llamó a Waldir para reunirse después del robo y que en ese momento el pelotero recibió una llamada enterándose del asalto al local blanquiazul, y éste le comentó "provecho con el dato".

Pero, sin duda, la acusación más grave hecha ayer por "Negrillo" fue que el pelotero íntimo le pagó a la Policía para que lo limpie en el atestado. También contó que el delincuente Boris Benítez se acercó a su casa para decirle que Sáenz lo había contratado para un "trabajito" que sería el atraco al local de los grones. (R. Aronés)

Vocal lo defiende

Julián Ciudad, "Negrillo", manifestó que la vocal Izaga Pellegrín parecía la abogada de Waldir porque lo defendía y hasta le gritaba y acusaba olvidándose que era el testigo. Pero aclaró que Waldir comentaba delante suyo que él había dado el dato. Mónica Fernádez, esposa de "Negrillo", refirió que nunca lo ayudó, ni le pagó el parto, tal como lo afirmó el pelotero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente