Este Papanoel no regalará por misio
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia porque no son los adornos, no es Papá Noel, no es el árbol ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia porque no son los adornos, no es Papá Noel, no es el árbol ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartir con otros y la esperanza de seguir adelante.
Así, el ex portero del Municipal Omar Reynoso vivirá una Navidad distinta tras el abandono de los directivos de la comuna. Está triste, pues al no tener dinero no podrá cumplir la costumbre de vestirse como todos los años de Santa Claus y recorrer las calles regalando juguetes a los niños pobres.
–Esta Navidad será distinta para ti. Muni bajó y encima no tienes plata.
Así es, estoy frustrado. Este año no podré disfrazarme de Papá Noel y salir por los barrios marginales a repartir juguetes a los más pobres. Pero estoy rogando que me salga un contrato antes de fin de año (un equipo de provincia lo quiere) para cumplir con los más necesitados en Bajada de Reyes.
–¿Y cómo quedará la deuda que te tienen?
No sé si al momento de levantar la Copa para el brindis, a la hora de comer el pavo o el panetón se sientan tranquilos por todo lo que hicieron con nosotros. Muchos jugadores la pasan mal. Algunos se salvan porque sus esposas trabajan. (V. Arrunátegui Acosta)
Prepara chocolatada
-¿Tu familia sufre ese abandono edil?
Siempre hay que dar gracias a Dios por la salud que te brinda. Mi hijo Gabriel sabe que tendremos limitaciones y no me exige más de lo que puedo darle. Más bien fue él quien me dio un gran obsequio: ser uno de los mejores en su colegio.
–¿Igual habrá chocolate?
En mi barrio de Puente Piedra... Unas lágrimas reco-rren su rostro. "Cuánto diera por pasar la Navidad con mis abuelos maternos", expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








