¿HBO Max cerrará luego de que Netflix comprara Warner? Streaming ya dijo qué pasará con su 'adquisición'
La histórica compra de Netflix transformaría el futuro de HBO Max, incluyendo el destino de franquicias como 'Harry Potter', que tiene previsto el estreno de una serie.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'El verano en que me enamoré 3' capítulo 8: Belly no se casa con Jeremiah y se encuentra con Conrad en el aeropuerto
- 'Thunderbolts: los nuevos vengadores' ONLINE: ¿dónde ver la nueva película de Marvel Studios?

Sismo en la industria del entretenimiento internacional. Tras varios rumores, Netflix anunció la compra de Warner Bros en una operación que supera los US$82 mil millones. Este movimiento ha generado dudas sobre qué pasará con HBO Max, plataforma que cuenta con títulos icónicos como “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, “Harry Potter”, y más.
¿Qué pasará con HBO Max tras la compra de Warner Bros por Netflix?
Según información de Variety, Netflix dijo que mantendrá HBO Max como un servicio independiente. En un mensaje a la prensa, el streaming indicó incorporará la extensa biblioteca de cine y televisión de Warner Bros al catálogo de Netflix.
Franquicias como 'The Big Bang Theory', 'Los Soprano', 'Juego de Tronos', 'El Mago de Oz' y el Universo DC se unirán al extenso portafolio de Netflix, creando una oferta atractiva de entretenimiento para el público.

El comunicado de Netflix en su cuenta de Instagram tras anunciar la compra oficial de Warner Bros. Foto: Netflix - IG
Por otro lado, Netflix afirmó que espera mantener las operaciones de Warner Bros., incluyendo los estrenos de películas en cines. Actualmente, Warner tiene acuerdos para estrenar sus cintas en cines hasta 2029.
Sin duda, esta comprar da un giro importante en la historia de Netflix, luego de que hace 15 años el exdirector de Warner, Jeff Bewkes, ridiculizara a Netflix en una entrevista poniendo en duda su crecimiento en el mercado en los siguientes años.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.









