“365 días: Aquel día”: ¿qué pasó con Laura Biel en el final de la película de Netflix?
Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka están de vuelta en la película más exitosa de la plataforma en ‘streaming’.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿'Ojalá fueras tú' está en Netflix? Descubre dónde ver el drama con Grace Swanson y Jackson Tiller en español
- La parte 2 de la temporada 6 de Cobra Kai llega al streaming: ¿cuándo y dónde se estrena?
365 Días: Aquel día es una película que surgió a partir de los libros de literatura erótica de Blanka Lipińska que se estrenó por primera vez en Netflix en el año 2020 y se convirtió en una de las películas más vistas en el mundo. Ahora, se lanzó la segunda parte de esta historia. El nuevo film dirigido por Bárbara Bialowas y Tomasz Mandes, de 1 hora y 51 minutos de duración, continuará la historia de Laura Biel y Massimo Torricelli que están por contraer matrimonio.
'365 DNI. Aquel día' arranca con Massimo (Michele Morrone) y Laura (Anna-Maria Sieklucka) en una escena muy fogosa antes de la boda, no nos hacen esperar para volver a mostrar que su intensidad sin duda alguna sigue en lo más alto. Ella ha sobrevivido al incidente con el que terminó la primera cinta y confiesa a su amiga que ha perdido al bebé que esperaba y que no tiene pensado decírselo a su futuro marido para no desatar una guerra. Una vez más vemos que su relación no está basada en la confianza.
¿Qué pasó con Laura Biel en el final de “365 días: Aquel día”?
Al final de la película, Nacho lleva a Laura a España. Allí, Massimo se encuentra con Don Fernando Matos, un jefe de la mafia española, rival del protagonista. Don Fernando le dice que el poder de su familia sobre la mafia italiana está yendo demasiado lejos y le sugiere que su hermano gemelo asuma como jefe de la familia.
Asimismo se descubre que Nacho no es quien dice ser, y en realidad es el hijo de Don Fernando Matos, quien decide acercar a su hijo a la esposa de su enemigo con el objetivo de lograr que Massimo entregue el poder a su hermano Adriano. Sin embargo, las cosas no salen acorde al plan, ya que Laura termina en las manos del hermano equivocado.
La película concluye con un intenso enfrentamiento que deja a los espectadores exactamente en el mismo lugar que primera entrega, la vida de Laura pende de un hilo y Massimo trata desesperadamente por salvarla. Una vez más la historia no conduce a ningún lado, pero los fanáticos vuelven a quedar con la intriga sobre el destino de la protagonista.
“365 días: Aquel día”: Tráiler oficial
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.