Final explicado de “El poder del perro”, nominada a mejor película en los Premios Oscar 2022

La nueva película de Netflix, “El poder del perro”, tiene 12 nominaciones en los Premios Oscar 2022. Entérate en esta nota cómo termina la cinta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Final explicado de la película El poder del perro.
Final explicado de la película El poder del perro.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Hace unos días se reveló la lista de nominados para los Premios Oscar 2022 y uno de ellos es la nueva película de Netflix, “El poder del perro”. Esta cinta cuenta con 12 nominaciones y cuenta con la participación de grandes actores como Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst, entre otros. Por ello, hoy en El Popular te explicaremos el final del film que fue aplaudido por los críticos de La Academia.

En esta película Phil (Benedict Cumberbatch) y George Burbank (Jesse Plemons) son dos hermanos propietarios de un rancho que por azares del destino llegan a la posada de Rose Gordon (Kirsten Dunst), una mujer viuda que trabaja con su hijo Peter (Kodi Smit-McPhee).

Poco a poco George se va enamorando de Rose y en poco tiempo deciden casarse, por lo que la nueva señora Burbank se muda junto a su hijo al rancho. Esta situación no le agradó mucho a Phil así que vuelve alcohólica a la esposa de su hermano y tiempo después Peter descubre que su madre había cambiado mucho desde que se fue a sus clases de medicina.

Pero ese no es la única sorpresa que se da Peter, el joven también encuentra varias fotografías de hombres desnudos que le pertenecía a Phil, además lo vio bañarse con el pañuelo de su mentor Bronco Henry.

elpopular.pe

Tras esta situación ambos se vuelven muy cercanos y Phil decide crear una cuerda de cuero crudo para Peter, con el fin de que aprenda a montar caballo. En una de sus salidas al campo, el muchacho le pregunta cuáles son las causas de muerte de las vacas y él le cuenta que son por los lobos y por una enfermedad infecciosa llamada Ántrax.

Al saber esto, Peter ingresa a las montañas y ve a un ternero que falleció por esta enfermedad así que decide agarrar un pedazo de la piel. Por otro lado, mientras el joven investigaba a los animales, Phil se hace un corte en la mano cuando se encontraba atrapando a un conejo.

Final explicado de “El poder del perro”

Al llegar a su casa, Phil se dio cuenta que Rose había intercambiado todas las pieles por un par de guantes. Entonces, Peter decide darle el cuero que consiguió en las montañas.

A pesar de que su mano aún seguía con la profunda cortadura, decidió lavar el cuero para hacer la cuerda. Al día siguiente, George encuentra a su hermano muy mal de salud y decide llevarlo a un centro médico pero no pudo sobrevivir debido a que su mano estaba muy infectada.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...