Final explicado de “Mi mejor amiga Ana Frank”, película de Netflix
La película relata la desgarradora historia de las mejores amigas Ana Frank y Hannah Goslar en los campos de concentración Nazi.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ‘Lazo inesperado: Mi esposo es un magnate’ novela completa ONLINE y GRATIS: Dónde ver el drama chino en español
- ‘Fortunas Reveladas: Mi Esposo es Poderoso’ ONLINE y GRATIS: Serie completa disponible en español latino
¡Alerta, spoiler! El pasado 1 de febrero se estrenó en la plataforma streaming Netflix, la película “Mi mejor amiga Ana Frank”, la cual relata la desgarradora historia de las mejores amigas Ana Frank y Hannah Goslar en los campos de concentración Nazi. En esta nota te explicamos cómo termina esta cinta.
La cinta gira en torno a dos líneas temporales. En la primera se puede ver Ana y Hannah disfrutando de sus vidas como cualquier adolescente, ambas hacían planes a futuro. La primera quería ser una famosa escritora y la segunda anhelaba convertirse en enfermera.
En la otra línea se puede ver a Hannah en el campo de concentración de Bergen-Belsen junto a su padre y su pequeña hermana.
Final explicado de “Mi mejor amiga Ana Frank”
Antes de que a Hannah la trasladen al campo de concentración se enteró que su amiga por fin había viajado a Suiza junto a sus padres, pero realmente no había sucedido de esa manera ya que realmente habían estado escondidos en el ático de su casa por dos años.
Cuando Goslar fue llegó al terrible lugar, descubrió que Ana se encontraba en el mismo lugar que ella pero vivían en peores condiciones ya que ni siquiera les daban de comer.
Al enterarse de esto, Hannah decide llevarle algo para que pueda alimentarse pero los demás le quitaban la comida a Ana. Al día siguiente Goslar va junto a su hermana pequeña Gaby a visitar a su padre pero junto minutos después de verlo fallece.
En la noche va otra vez a visitar a su amiga para llevarle comida y por fin logra alimentarla, pero también aprovecha para hacer un agujero y verla después de tanto tiempo.
Poco después se dio con la noticia que los nazis huyeron y Hannah junto a su hermana lograron salir del campo de concentración. Lamentablemente Ana falleció un día antes de su liberación.
Al final de la película se puede leer que Hannah se convierte en enfermera en Palestina y se convierte en madre de 7 hijos al igual que su hermana menor. “Entre las dos, Hannah y Gabi, tuvieron 7 hijos, 38 nietos y 27 bisnietos. Lo llamaban su venganza contra Hitler”, se lee al final de la cinta.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.