Oscuro deseo 2: quién es Ariana Saavedra, actriz que interpreta a Julieta Lazcano
La actriz venezolana es parte de una de las series más exitosas del inicio del 2022 en Netfilx.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Lionel Messi llega a Disney Plus con serie animada inspirada en su vida: ¿De qué trata y cuándo se estrena?
- 'Mufasa: El Rey León': Las primeras críticas de la película y la fecha de su estreno en Disney+
Netflix estrenó la segunda temporada de "Oscuro deseo" y desde entonces es todo un éxito. En la nueva veremos a Alma papel que es interpretado por Maite Perron y Darío quién es protagonizado por Alejandro Speitzer, quienes habrían hecho sus vidas por separado luego de que su romance oculto en la primera temporada desatara varias complicaciones.
Julieta Lazcano es el nuevo personaje de la segunda temporada de 'Oscuro Deseo' y sin dudo ha tomado gran protagonismo en la exitosa plataforma de streaming, es por eso que hoy en El Popular te contaremos más sobre el nuevo personaje de la exitosa serie.
Oscuro deseo 2: ¿Quién es Ariana Saavedra?
Ariana Saavedra es la mujer que está detrás del personaje de Julieta Lazcano, en la nueva temporada de Oscuro deseo. Ariana Saavedra una joven de 25 años. La actriz nació en Caracas, Venezuela, y comenzó en la industria del modelaje, participó en algunos anuncios publicitarios y televisivos en su país de origen hasta que en 2016 se mudó a la Ciudad de México y comenzó a estudiar en el Centro de Formación Actoral (CEFAT).
Desde entonces ha comenzado su ascenso al éxito pasando de la telenovela 'Educando a Nina' de Tv Azteca, a 'Control Z' y finalmente a 'Oscuro Deseo', estas dos últimas de Netflix.
Oscuro deseo 2: Tráiler oficial
Oscuro deseo 2: Final explicado
Luego de que el falso Darío aparece y ataca a Montaño, la policía detiene a Lys y Alma vuelve a confiar en su pareja. Sin embargo, la confesión de esa mujer la hace comprender que no existe ningún hermano gemelo y debe decidir entre denunciarlo o escapar con él.
El plan de Lys era arruinar la boda de Darío porque él la abandonó y robó tras la muerte de Alberto. Además, quería incriminar a Alma por la muerte de la hija de Iñigo porque no podía soportar que su hijastro estuviera dispuesto a todo por otra mujer.
Finalmente, Alma decide ponerle una trampa a Darío y con la ayuda de Esteban, Leonardo, Zoe y Montaño, logra que confiese sus crimines: fingió tener un gemelo para cobrar su herencia y en un ataque de locura asesino a su prometida.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.