Euphoria 2: ¿Cómo se conocieron Rue y Elliot?

Conoce AQUÍ cómo fue el primer encuentro entre Rue y Elliot en la nueva temporada de Euphoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo se conocieron Rue y Elliot en Euphoria?
¿Cómo se conocieron Rue y Elliot en Euphoria?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La segunda temporada de Euphoria se estrenó hace unas semanas en Latinoamérica a través de HBO Max, la cuál viene siendo todo un éxito en dicha plataforma de streaming. Tras su estreno ya causó muchas teorías entre los fanáticos sobre los futuros episodios que se estrenan una vez a la semana en HBO Max. Es por eso que hoy en El Popular te comentamos más sobre Rue y Elliot.

¿Cómo se conocieron Rue y Elliot en Euphoria?

Una singular Rue tambaleante se dirige a la lavandería de una casa donde se realizaba la fiesta de Año Nuevo. Es ahí donde conoce a Elliot (Dominic Fike), a quien se une para compartir drogas.

Pero sin imaginarse, Rue está apunto de sufrir un paro cardíaco, y es Elliot quien la salva. Seguidamente, el personaje interpretado por Zendaya lo llama como su “persona favorita”. De esta forma, la serie introduce al que parece será el nuevo amigo de Rue.

elpopular.pe

¿A qué hora ver el capítulo 3 de Euphoria 2?

La serie creada por Sam Levinson es trasmitida para Latinoamérica a través de HBO Max y cada domingo se lanza un nuevo capítulo, por lo que este domingo 23 se emitirá el tercer capítulo de la segunda temporada de Euphoria 2. Si deseas verlo, este es el horario según tu lugar geográfico.

  • México: 8:00 pm.
  • Perú: 9:00 pm.
  • Colombia: 9:00 pm.
  • Chile: 11:00 pm.
  • Argentina: 11:00 pm.
SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...