Final explicado de Space Jam: Una nueva era, película de HBO

La película Space Jam: Una nueva era tuvo la participación del basquetbolista LeBron James. ¿Cómo terminó el film?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Final explicado de Space Jam: Una nueva era.
Final explicado de Space Jam: Una nueva era.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Alerta spoiler. Space Jam 2 es la secuela de la película emitida en 1996, cual tuvo el mismo nombre. Pero esta oportunidad se unió el basquetbolista LeBron James, quien deberá enfrentarse a una inteligencia artificial para salvar a su hijo de un videojuego y para ello deberá de reunir a los Looney Tunes. ¿Cómo terminó el film?

¿Cómo terminó Space Jam: Una nueva era?

Cuando LeBron con ayuda de Bugs logra reunir a Daffy Duck, Porky Pig, Elmer Fudd, Foghorn Leghorn, Sylvester, Yosemite Sam, Granny, Tweety, Road Runner, Gossamer, Speedy, Taz, Lola Bunny y Wile E. Coyote forman el equipo llamado Tune para enfrentar a la inteligencia artificial Al-G Rhythm y poder a su hijo Dom ya que se encuentra secuestrado en el videojuego.

Al-G convence a Dom para que se una a su equipo y cuando están por enfrentarse los equipos decide traer a varios fanáticos y familiares del deportista. Al inicio los tune se encontraban perdiendo ya que James querían que todos jugaran como él quería pero con el paso del tiempo se dio cuenta que así no explotaba todas las habilidades de sus jugadores.

Por ello, decidió que todos jueguen a su manera y comenzaron a generar puntos, además de que James le pide perdón a su hijo y se logran amistar. Esta situación no le gustó para nada a Al-G, así que tuvo que comenzar a hacer trampa porque si el equipo de LeBron pierde todos quedarán en el videojuego.

Final explicado de Space Jam: Una nueva era

Debido a la trampa que empieza a hacer Al-G llegan a un empate, pero los Tunes tienen 10 segundos para realizar el último punto que le daría la victoria. Para ganar el juego, Dom propone hacer la jugada prohibida a su papá, pero cuando James está por hacerla, Bugs le quita el balón y encesta pero lo malo de esto es que quien lo realiza corre el riesgo de ser eliminado.

Tras la victoria de los Tune, Bunny sufre una falla y se despide de todos pero al final de la película aparece en la vida real y le pide a LeBron que lo hospede en su casa junto a sus amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...