Space Jam 2: mira el nuevo tráiler de los Looney Tunes junto a LeBron James

Nuevo trailer de Space Jam: A New Legacy muestra a LeBron James interactuando con los Looney Tunes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
LeBron James interactuando con los Looney Tunes.
LeBron James interactuando con los Looney Tunes.

Space Jam: A New Legacy se estrenará el próximo 16 de julio en cines y también por HBO Max. La nueva película de los Looney Tunes tendrá como protagonista al famoso basquetbolista LeBron James.

A casi un mes de su estreno, se reveló el nuevo tráiler de esta película que tiene una mezcla animación tradicional, CGI y live action. El principal villano será Al-G Rhythm, interpretado por Don Cheadle.

En las imágenes se puede apreciar a Al-G Rhythm secuestrando al hijo de la estrella de la NBA, quien deberá enfrentarse al enemigo para poder volver a unir a su familia.

Tras mantener un breve dialogo, el villano transporta al jugador a una "matrix del infierno" como la define el protagonista de esta aventura. Bugs Bunny es el primero en recibirlo en el mundo animado.

Por su parte, el Pato Lucas se ofrece como entrenador del equipo de estrellas de los Looney Tunes que ayudará a LeBron a recuperar a su hijo.

El equipo contrario cuenta con integrantes que poseen distintas habilidades. Se puede advertir una especie de pájaro, una araña, un ser de fuego y otro de agua. Todos peligrosos.

Una película diferente a la primera entrega

Si bien Space Jam: A New Legacy guarda relación con la primera película, estrenada durante 1996, hay cambios. En esa primera producción, Jordan debe salvar el mundo animado jugando un partido contra una serie de aliens.

En esta nueva entrega el principal adversario es un personaje de inteligencia artificial que rapta al hijo de LeBron James y lo forzará a jugar un partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...