Las películas y series más vistas en HBO Max en los que va del 2022

A pesar de no contar con producciones propias, HBO Max tiene una lista interesante de películas y series. Conoce cuáles son las más vistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las películas y series más vistas en HBO Max en los que va del 2022
Las películas y series más vistas en HBO Max en los que va del 2022Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Aunque HBO Max no cuenta con producciones propias, esta plataforma de streaming no se queda atrás y al igual que Netflix, espera este 2022 conquistar nuevos suscriptores con sus mejores películas y series. Además, gracias a su asociación con Warner Bros, los aficionados al cine podrán disfrutar de grandes films. En El Popular te contamos cuáles son las películas y series más vistas en HBO Max en los que va del 2022.

Películas más vistas en HBO este 2022

Jackie Brown

“Jackie Brown” es una película de 1997 y HBO la acaba de recuperar para su catálogo. Dirigida por Quentin Tarantino y basada en la novela Rum Punch de Elmore Leonard, el film trata la historia de una azafata de vuelo, quien para incrementar su sueldo, hace de correo para el manfioso Ordell Robbie, hasta que un agente de aduanas y un policía la atrapan.

Promising Young Woman

Estrenada el 2020, “Promising Young Woman” nos narra la historia de Cassie, la protagonista, quien debido a un acontecimiento inesperado, termina truncando su carrera. Tras ello, nada será lo que parece, pues vive una doble vida atrayendo a abusadores sexuales para exponerlos.

elpopular.pe

El escuadrón suicida 2

En HBO Max también podrás encontrar la nueva película de “El escuadrón suicida”. Con Bloodsport en la cabeza, un nuevo grupo de villanos harán frente a una nueva amenaza. No obstante, esta vez es probable que algunos de sus miembros salgan con vida.

Series más vistas en HBO MAX este 2022

Dos de las serie que lidera la lista de las más vistas en HBO Max son “Doctor Milagro” y “Euphoria 2”.

Doctor Milagro

“Doctor milagro” se encuentra en la cima de las series más vistas en HBO Max y es la adaptación turca de lo que sería “Good Doctor”. Ali Vefa es un doctor que inicia su residenciado trabajando en un hospital. Sin embargo, debido a que sufre de autismo, es relegado por sus pares. Poco a poco, Ali mostrará lo hábil que es en la medicina y salvará vidas.

elpopular.pe

Euphoria 2

La segunda parte de "Euphoria" acaba de estrenarse el pasado 9 de enero y en esta nueva temporada veremos como Jules se reencontrará con Rue y deberá decidir si seguir con su relación o continuar con su universidad, todo esto bajo un ambiente de adicciones en donde se desarrollarán aún más los personajes de los actores Jacob Elordi y Sydeny Sweeney.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...