Euphoria 2: Quién es quién en la segunda temporada de la serie de HBO

"Euphoria 2" nos deleitará todos los domingos con un nuevo capítulo. Sepa quién es quién en la segunda temporada de la serie de HBO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Euphoria 2: quién es quién en la segunda temporada
Euphoria 2: quién es quién en la segunda temporadaFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Luego de una larga espera, la segunda parte de la serie “Euphoria” llegó el pasado 9 de enero a Latinoamérica a través de HBO Max con su protagonista ‘Rue’, interpretado por la actriz Zendaya. Esta nueva entrega fue de las más ansiadas, pues tardo en rodarse debido a la pandemia.

Sin embargo, HBO Max lanzará cada domingo un nuevo capítulo de “Euphoria 2” y en Perú podremos verlo a las 9:00 de la noche, de contar con la plataforma streaming. Sino, tendrás todos los detalles de la serie en la categoría cine y series de tv.

A continuación, te contamos quién es quién en la segunda temporada de la serie “Euphoria” de HBO:

Zelaya

La actriz juvenil Zelaya continúa interpretando a Rue Bennet y en la segunda temporada nos contará los nuevos dramas en los que se involucrará debido a las drogas.

elpopular.pe

Hunter Schafer

La actriz Hunter Schafer continuará interpretando a Jules Vaughn y es uno de los personajes principales en la serie por su vínculo sentimental con Rue Bennet. La actriz y su personaje fueron la revelación en la primera temporada de ‘Euphoria’.

elpopular.pe

Jacob Elordi

A Jacob Elordi lo conocimos en la película “El stand de los besos”, sin embargo, el actor australiano vuelve otra vez en la segunda temporada de “Euphoria”. Una vez más interpretará a Nate Jacobs.

elpopular.pe

Chloe Cherry

La actriz de cine para adultos y tiktoker Chloe Cherry es una las nuevas incorporaciones en la serie ‘Euphoria’. Al parecer, su personaje dará de qué hablar y las primeras escenas las interpretó junto a Jacob Elordi (Nate Jacobs).

elpopular.pe

Angus Cloud

El personaje de Fezco, interpretado por Angus Cloud, continúa en esta segunda temporada de “Euphoria”. Él seguirá envuelto en el mundo de la venta de drogas.

elpopular.pe

Algee Sith

Algee Sith interpreta a Chris McKay, un deportista, quien en esta temporada deberá tomar decisiones importantes para su vida personal y profesional, las mismas que marcarán su futuro.

elpopular.pe

Maude Apatow

Lexi Howard, interpretado por Maude Apatow, continúa también en la historia de "Euphoria".

elpopular.pe

Alexa Demie

Alexa Demie vuelve a “Euphoria 2” como Maddy Perez y tendrá un importante rol en los nuevos capítulos de la serie de HBO.

elpopular.pe

Barbie Ferreira

Kat Hernandez, interpretado por la actriz Barbie Ferreira, vivirá muchos cambios en esta segunda temporada de la serie.

elpopular.pe

Eric Dane

El veterano actor Eric Dane vuelve a darle vida a Cal Jacob, padre de Nate Jacob en la serie temporada de “Euphoria”.

elpopular.pe

Dominic Fike

El cantante estadounidense Dominic Fike ingresó a “Euphoria 2” y su personaje “Elliot” será clave en la relación entre Rue y Jules.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...