Final explicado de ‘Impúdica’ película más vista de Netflix

Una escritora de misterio deberá averiguar quién es el asesino de su hermana. ¿Lo logrará?

Final explicado de la película 'Impúdica'.

Final explicado de la película 'Impúdica'.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La película ‘Impúdica’ se ha convertido en una de las producciones internacionales más vistas de la plataforma streaming Netflix en Perú. Su historia de suspenso ha logrado que muchos usuarios queden enganchados, debido a la investigación que tiene la protagonista. ¿Qué ocurrió?

PUEDES VER: Madre solo hay dos: Las 10 series que puedes ver en Netflix que son parecidas

Grace Miller (personaje principal) es una escritora de libros de misterio que deberá de descubrir quién es la asesina de su hermana Kathleen, una profesora que esconde un gran secreto y al parecer habría sido el móvil del crimen.

La noche del asesinato, Grace se encontraba en una cita con un detective de homicidios llamado Ed Jennings, por lo que cuando llegó a su casa vio el cuerpo de su hermana. Cuando los agentes llegaron al recinto descubrieron el secreto de la víctima.

El Popular

Cuando la protagonista se encontraba dando su testimonio en la Policía, le dijeron que su hermana era dominatriz en un sitio para adultos y contaba con una serie de clientes.

PUEDES VER: 10 cosas que no sabías de Cobra Kai 4 temporada de Netflix

¿Qué sucedió en el final de Impúdica?

Grace tiene como principal sospechoso al exesposo de su hermana, Jonathan Breezewood, porque estaban luchando por la custodia de su menor hijo y estaba por declarar que el padre de su pequeño había cometido fraude debido a que tenía muchos contactos.

Pero debido al otro trabajo de la víctima, surgieron otros sospechosos pero un estudiante de la profesora, Jerald ayuda a dar pistas y llega hasta el conserje Billy. Con el transcurso de la trama ocurren dos ataques más aunque una de las víctimas sobrevivió y las características que dio eran similares al de un estudiante llamado Rand pero al momento de contrastar con las pruebas no hubieron similitudes.

Lazy loaded component image

Por otro lado, Rand acusó a Jerald de estar obsesionado con la maestra por lo que este último le tiró un puñete y lo mandó al hospital. Cuando los efectivos interrogan a Rand les revela que su compañero es el posible homicida aspi que deciden contrastar la información y se dan cuenta de que sí es el asesino.

Cuando están por buscarlo en su casa no lo encuentran, ya que está en la casa de los Miller pero en ese lugar también se encuentra Grace así que decide confrontarlo. Cuando Jerald estaba a punto de asesinar a Grace llega Ed para salvarla.

Lazy loaded component image

Final explicado de Impúdica

Grace sostuvo que el motivo que tuvo Jerald para matar a su hermana fue que él la veía como una madre, debido a que no tenía a una persona que cumpliera con un rol materno en su vida, así que cuando se entero que trabajaba en un sitio para adultos la asesinó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales