10 cosas que no sabías de Cobra Kai 4 temporada de Netflix

El Popular te contamos 10 cosas que no sabías de esta cuarta temporada de Cobra Kai

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el quinto episodio de la cuarta temporada de Cobra Kai, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence pelean nuevamente. Foto: Netflix.
En el quinto episodio de la cuarta temporada de Cobra Kai, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence pelean nuevamente. Foto: Netflix.

Netflix deleitó una vez más a los seguidores de Cobra Kai 4, al estrenar 10 nuevos episodios el pasado 31 de diciembre. La historia creada por Robert Mark Kamen volvió a traer a los personajes y en El Popular te contamos 10 cosas que no sabías de esta cuarta temporada.

  • Cobra Kai 4 marca el regreso de Thomas Ian Griffith después de 14 años. El encargado de darle vida a Tery Silver no estuvo frente a cámara desde el 2007 con The Kidnapping.
  • El primer capítulo de la temporada 4 de Cobra Kai fue dedicado a la memoria de Ed Asner, quien partió el 2021. El actor le vio vida al padre de Johnny Lawrence. La producción manifestó que el poco tiempo que convivieron con él, aportó muchas ideas.
elpopular.pe
  • El título del episodio 1 que es “Comencemos”, es la última línea que dice Johnny Lawrence en el capítulo 10 de la tercera temporada.
  • La escena de Kenny siendo perseguido en el capítulo 2, es un refrito de lo que se vio en otros capítulos, como en Karate Kids.
  • Alcón luce varios cambios de look esta temporada, cambia su cabello de color rojo a violeta y más adelante los estudiantes de Cobra Kai le terminan afeitando por completo. Esto tiene un significado profundo que va relacionado con el crecimiento del personaje.
  • La cerveza que John Kreese le trae a Terry Silver en el episodio “campos minados”, es una conocida cerveza vietnamita.
elpopular.pe
  • En el episodio 7 de la serie, Johnny usa una camiseta de colmillo del águila pero su único cambio casi al final del episodio es una camiseta de la banda británica Black Sabbath.
  • En recientes entrevistas, Martin Kove dijo tener algunos problemas con John Kreese, su personaje. El actor dijo que en la vida tiene que lidiar para no caer en los mismos comportamientos que tiene Kreese.
elpopular.pe
  • El episodio 8 fue llamado “Patry Time” en llamado así en homenaje a la frase que dijeron John Kreese Terry Silver cuando hicieron venia antes de ser vencidos por el señor Miyagi en Karete Kids.
  • El Ferrari de Terry Silver tiene la matrícula que dice Quislvr. Es la estrategia de lucha que Terry entrena a Daniel en Karete Kids 3.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...