Oscuro Deseo 2 temporada estreno Netflix: ¿Cuándo se estrena película de Maite Perroni?

Este triller mexicano protagonizado por Maité Perroni y Alejandro Speitzer llega muy pronto a Netflix. Conoce todo al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oscuro deseo 2 llega a Netflix pronto.
Oscuro deseo 2 llega a Netflix pronto.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Ya tiene fecha de estreno. La serie mexicana Oscuro deseo llega pronto a la plataforma de streaming Netflix luego de una exitosa primera temporada protagonizada por Maité Perroni y Alejandro Speitzer.

En la primera temporada se reveló la identidad del “asesino” en la serie, por lo que la segunda genera muchas expectativas. Este triller mexicano es dirigido por Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez.

A través de las redes sociales, la plataforma de Netflix confirmó la segunda temporada y la fecha de su estreno. En El popular te contamos todo lo que debes saber para disfrutar de la segunda parte.

¿Cuándo se estrena Oscuro deseos 2?

La serie mexicana Oscuro deseo, protagonizada por Maité Perroni y Alejandro Speitzer llega a la plataforma de Netflix el próximo 2 de febrero con nuevas escenas llenas de pasión y nuevos secretos. El trailer se lanzó el 7 de enero.

Además, en el evento principal de Netflix, TUDUM, ocurrido en septiembre, se conoció que se trataba de la temporada final de una de las historias latinas más exitosas en las últimas décadas.

elpopular.pe

‘El amor y el deseo regresarán en el 2022… ‘Oscuro Deseo’, temporada 2, llegará a Netflix el 2 de febrero’, anunció Maite Perroni a través de su cuenta de Instagram.

¿De qué tratará Oscuro deseo 2?

En Oscuro deseo 2, Alma (Maité Perroni) y Darío (Alejandro Speitzer) seguirán siendo los protagonistas y aunque saben que su relación es imposible, el recuerdo de sus encuentros y la pasión que aún se tiene, solo confirmarán que la unión entre ambos está más viva que nunca.

Según la sinopsis, el encuentro entre Alma y Daría se dará un tiempo después, ya que él habría fingido su muerte. Además, un nuevo caso hará que las cosas se salgan de control, afectando a todos los involucrados.

elpopular.pe

¿Qué actores participan en Oscuro deseo 2?

  • Maite Perroni (Alma Solares)
  • Alejandro Speitzer (Darío Guerra)
  • Erik Hayser (Esteban Solares)
  • Regina Pavón (Zoe Solares)
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...