Rebelde en Netflix: Quién es quién y más detalles de los actores y personajes

Conoce AQUÍ todos los detalles sobre esta nueva entrega de la plataforma de streaming.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La primera temporada del reboot de Rebelde cuenta con 8 episodios.
La primera temporada del reboot de Rebelde cuenta con 8 episodios.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

"Rebelde" es una de las telenovelas juveniles que marcó a toda una generación y se convirtió en uno de los programas más exitosos de México y Latinoamérica.  Ya han pasado 17 años del estreno de este fenómeno mundial y ahora contará con una nueva versión que está bajo la producción de Netflix.

PUEDES VER: Netflix revela las primeras imágenes y un nuevo teaser de "Rebelde"

Netflix reveló el tráiler de la serie Rebelde, que contará como protagonistas a diferentes actores juveniles, entre ellos Sergio Mayer Mori Azul Guaita. Fue hasta este 7 de diciembre que por fin se dieron a conocer más detalles de lo que veremos en el rebot.

En el tráiler oficial también se dieron a conocer los nombres de los personajes principales, algo con lo que se confirmó que no será una representación de Mia Colucci, Roberta Pardo y compañía.

elpopular.pe

Quién es quién en Rebelde

Azul Guaita es Jana Cohen

La actriz fue una de las primeras en confirmar su participación en la nueva serie de Rebelde y será la nueva Mia Colucci, interpretada por Anahí Puente en la versión mexicana, mientras que Luisana Lopilato la interpretó en su versión original.

La joven de 21 años se muestra tal cual la jovencita engreída y millonaria con sus brillos tanto en su corbata como en parte de su cabello.

elpopular.pe

Andrea Chaparro es M.J

La hija de Omar Chaparro, tiene solo 18 años y ya se ha ganado un lugar en el mundo de la actuación. Ella le dará vida a M.J., una joven de características muy similares a los de Roberta Pardo, quien en su momento fue interpretada por Dulce María.

elpopular.pe

Jerónimo Cantillo es Dixón

El actor colombiano de 29 años, le dará vida a la nueva versión de Miguel Arango, quien en la novela del 2004, fue interpretado por Alfonso Herrera.

elpopular.pe

Sergio Mayer Mori

El hijo de Bárbara Mori (Rubí) y Sergio Mayer también formará parte de esta gran producción y aunque no se conocen los detalles de su personaje, se rumora que el influencer de 23 años le dará vida a Diego Bustamante, que fue interpretado por el mexicano Christopher Uckermann.

elpopular.pe

Franco Masini es Luka Colucci

Luka es el sobrino de Mia Colucci, personaje interpretado anteriormente por Anahí. Es integrante de la nueva banda y destaca, además de por su apellido, por su personalidad compleja y egocéntrica. Aunque puede ser ofensivo y grosero también se esconden muchas heridas.

elpopular.pe

Lizeth Selena es Andi

Andi ha pasado por muchos problemas, lo que la ha obligado a adoptar una apariencia fuerte y ruda, pero en realidad es alguien dulce que utiliza a música para expresar lo que siente en realidad.

elpopular.pe

Alejandro Puente es Sebastián Lagarica-Funtanet

El actor de teatro ya es un viejo conocido de Netflix, pues participó en la serie El Club junto a Álex Speitzer, sin embargo, en esta versión de Rebelde, aún no se sabe si será Giovanni Mendez o algun otro personaje principal.

elpopular.pe

Giovanna Grigio es Emilia

Ella le dará vida a Emilia, una joven de la que se sabe poco o casi nada, pero que llegará para causar revuelo en las aulas de EWS.

elpopular.pe

Fecha de estreno de Rebelde en Netflix

La nueva adaptación de la franquicia mexicana llega este 5 de enero a la plataforma con una historia completamente diferente.

Tráiler de Rebelde

¿Dónde puedo ver la serie de Rebelde?

Podrás ver la serie en Netflix, una aplicación que desde tu celular, así como también desde la pantalla de tu computadora o televisor smart te permitirá ver no solo esta producción, sino también innumerables películas y series.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...