Sex and the city: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 5 de la serie de HBO?

La plataforma HBO Max estrenó un spin-off con 10 capítulos. Entérate AQUÍ detalles sobre "And Just Like That...".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sex and the city estrena el capítulo 5 en HBO.
Sex and the city estrena el capítulo 5 en HBO.Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular.

En And just like that  se puede ver a las tres mujeres protagonistas paseando 20 años más tarde por las calles neoyorquinas. Son diez los capítulos que compondrán la primera temporada, por lo que quedan otros ocho por lanzar.

Hasta el momento, hemos visto cómo han madurado Carrie (Sarah Jessica Parker) y sus amigas Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), cómo están afrontando sus 50 años y cuáles serán los dramas que tendrán que digerir con un cóctel Cosmopolitan.

¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de la serie de HBO?

El estreno de "And Just Like That..." fue el jueves 9 de diciembre y nos entregaron dos episodios. Siendo así que cada jueves presentarán un capítulo nuevo. Por ello es que el jueves 30 de diciembre cuando se estrenará el quinto episodio. 

¿Cómo ver ONLINE “And Just Like That”?

Para ingresar al contenido en HBO Max solo tienes que tener contratado el servicio de DirecTV Go, este te brinda hasta dos años de HBO Max sin costo adicional.

¿Cómo tener HBO Max?

Tienes que descargar la aplicación HBO Max desde la Google Play Store para Android, App Store de iOS (iPhone) o ingresar al sitio web oficial para disfrutar del servicio.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...