Spider-Man: No Way Home: ¿Cómo convencieron a Tobey y Andrew para salir en la cinta?

Andrew Garfield y Tobey Maguire se negaban a aparecer en la nueva película de Spider-Man. Conoce AQUÍ cómo aceptaron salir en la película de Marvel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tobey y Andrew fueron los más pedidos para salir en Spider-Man: No Way Home.
Tobey y Andrew fueron los más pedidos para salir en Spider-Man: No Way Home.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los fanáticos de Marvel vieron su sueño hecho realidad y es que por fin se juntaron las tres generaciones de Spider-Man en una misma película; Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire salieron juntos en pantalla, hecho que no fue nada fácil de conseguir.

Hubo muchos rumores de que este trio no aparecería junto en Spider-Man: No way Home, ya que guardaron el secreto a más no poder, incluso Andrew Garfield se ‘molestó’ con los fans que no lo dejaban de cuestionar.

Cómo convencieron a Tobey y Andrew para salir en Spider-Man: No Way Home

En una entrevista con ‘The New York Times’, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la ejecutiva de Sony, Amy Pascal, revelaron que fue todo un reto hacer que Tobey y Andrew volvieran a interpretar a Spider-Man y no sólo ellos, sino que los villanos de sus sagas también estuvieron inmersos en este hecho.

Uno de los mayores conflictos fue que todos los actores querían leer el guión completo de la película para saber qué es lo que iban a hacer, algo que Marvel y Sony no permitieron, pues querían guardar el misterio, algo que complicó las negociaciones con todos.

Amy Pascal convenció a Tobey y Andrew diciéndoles que sus papeles no serían sólo un cameo sin importancia, sino que jugarían un rol importante en Spider-Man: No Way Home, algo que llamó su atención y los hizo volver.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...