No miren arriba: ¿Quiénes son los peruanos que aparecen en la película de Netflix?

"No Mires Arriba" llegó a Netflix este 24 de diciembre. Conoce AQUÍ quiénes son los artistas peruanos que aparecen en la nueva película de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunos artistas peruanos aparecen en una breve secuencia al final de "No miren arriba".
Algunos artistas peruanos aparecen en una breve secuencia al final de "No miren arriba".Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

"No miren Arriba", es el nuevo filme del ganador del Óscar, Adam McKay, llegó a cines selectos el pasado 9 de diciembre y se acaba de estrenar en la plataforma de streming Netflix el 24 del mismo mes.  La película protagonizada por Meryl Streep reúne a grandes estrellas como Leonardo DiCaprioJennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Ariana Grande, entre otros, en una comedia negra que nos hará pensar los días que nos quedan en el planeta Tierra y si realmente estos importan.

En la exitosa película pudimos observar que el actor peruano André Silva tiene una breve aparición. Pero otro intérprete nacional también se puede ver hacia el final de la película, se trata del reconocido Ramón García.

¿Qué actores peruanos que aparecen en No miren arriba?

 André Silva 

El actor se atrevió brindar algunos detalles de la nueva producción de Netflix que se estrenó este 24 de diciembre. El protagonista de la telenovela “Luz de Luna”, se animó a confesar sentirse muy agradecido con la oportunidad que le brindó Netflix de poder mostrar su talento a nivel mundial.

“A través de la risa, te va involucrando en un tema que nos toca a todos y que nos debería preocupar, que es el cuidado del planeta. La película cuenta la caída de un meteorito y cómo las autoridades, las personas van reaccionando a este acontecimiento”, comentó el actor peruano.

Ramón García

El corte final de la película “No miren arriba” presenta a Ramón García adentro del taxi como parte de un collage de reacciones de distintas personas alrededor de todo el mundo frente a la proximidad del cometa. Según diario El Comercio, el actor fue convocado por el director Jorge Carmona para grabar una “microescena” en Lima, interpretando a un taxista que es testigo del fenómeno natural.

elpopular.pe

¿Cómo puedo ver “No miren arriba”?

Para poder ver la serie de “No miren arriba” es necesario suscribirse a la plataforma de streaming Netflix. En la plataforma de streaming vas a poder ver nuevas películas sino también series y otro tipo de documentales.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...