Navidad: Cinco series de Netflix para maratonear en un fin de semana

Descubre AQUÍ una lista de series navideñas para disfrutar este fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cinco series de Netflix para maratonear.
Cinco series de Netflix para maratonear.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Prepara la canchita. El espíritu navideño se está comenzando a sentir en todos lados, y Netflix ya están incorporando nuevas producciones audiovisuales a su catalogo. Por ello, hoy El Popular te dirá una lista de cinco series con temática navideña para que puedas maratonear un fin de semana.

Visita de Navidad

Un joven músico que aún trata de superar a su exnovia llega a la casa de sus padres para celebrar la Navidad, pero se entera que su hermano es la nueva pareja de su expareja. Además, sus padres guardan otro secreto que no quieren que salga a la luz.

elpopular.pe

Navidad en casa

Una joven regresa a su hogar para pasar las festividades navideñas pero al parecer a todo el mundo le interesa si situación sentimental, por lo que recibe toda clases de opiniones sobre su soltería así que decide inventar que tiene un novio.

elpopular.pe

Feliz lo que quieras

Esta cómica serie navideña gira en torno al estrés que sufre un padre de familia por todos los preparativos que se realizan en estas festividades, pero todo empeora cuando su hija menor trae a su novio.

elpopular.pe

Dash & Lily

Dash odia la Navidad y Lily la adora, pero aún así deciden encontrar un espacio para que ambos puedan conocerse mejor y descubrir qué es lo que le fascina al otro.

elpopular.pe

Días de Navidad

Días de Navidad trata sobre cuatro hermanas que enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...