Navidad: 10 estrenos de películas para maratonear en Netflix

Descubre AQUÍ los nuevos estrenos que Navidad que ya tiene la plataforma streaming Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
10 películas navideñas para ver en Netflix.
10 películas navideñas para ver en Netflix.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Preparen la canchita. La plataforma streaming Netflix acaba de lanzar nuevos estrenos de películas navideñas que podrás disfrutar con tu familia o pareja en esta época tan esperada por muchas personas. Uno de los film de los que te contaremos es Un castillo por Navidad, la cual es protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes.

10 películas navideñas para ver en Netflix

La familia Claus

La familia Claus trata sobre el gran secreto mágico que guarda la familia de un niño llamado Jules y cómo logrará hacer que la Navidad vuelva a resurgir.

El Popular

El Popular

Qué duro es el amor

El film ¡Qué duro es el amor! gira entorno a la historia de una joven que no ha tenido mucha suerte en el amor y cuando que por fin cree que ya conoció al hombre de su sueños logró ser muy diferente a como creía.

El Popular

El Popular

Un padre por Navidad

La película Un padre por Navidad cuenta la historia de cuatro hermanas enemistadas que se reúnen por Navidad y cuando de pronto llega su padre que las abandonó a la mansión donde viven.

elpopular.pe

Intercambio de princesas 3

Intercambio de princesas 3 es un film protagonizado por Vanessa Hudgens, en el que relata sobre dos personajes de la realeza llamadas Margaret y Stacy que están en busca de una reliquia de Navidad y por ello van e busca de Fiona.

Final explicado de Intercambio de princesas 3

Final explicado de Intercambio de princesas 3

El chico que salvó la Navidad

La cinta de Netflix, El chico que salvó la Navidad relata la historia de Nikolas y su aventura por ir en busca de una aldea de elfos con la misión de ir a buscar a su padre.

Un castillo por Navidad

Un castillo por Navidad cuenta la historia de una exitosa escritora que viaja a Escocia para escapar del escándalo pero se termina enamorando de un bello castillo y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón.

elpopular.pe

Soltero en Navidad

Un joven le pide a su mejor amigo que se haga pasar por su pareja en un viaje a casa para las fiestas. Pero las cosas terminan cómo él menos lo imaginaba, debido a que nuevos sentimientos comienzan a surgir.

A 1000 km de la Navidad

Raúl (Tamar Novas), es un treintañero al que todas las desgracias le han sucedido durante las fiestas. Cada año pasa las fiestas en alguna playa remota, pero, esta vez, su jefe tiene otros planes: deberá ir a auditar una fábrica de turrones a Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad.

El Popular

El Popular

El banquete de waffles y mochi

Waffles y Mochi junto a todos sus amigos van a celebrar la Navidad por lo que deciden hacer una fiesta para y tienen la misión de buscar comida para todos los invitados a la improvisada fiesta.

Shaun, el cordero: el vuelo antes de Navidad

Shaun es un cordero que le encanta la Navidad pero todo cambia cuando Tmmy se pierde y tiene la misión de encontrarlo antes de que se vuelva el regalo de alguien más.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...