HBO: Las 10 mejores películas de Navidad para ver este 25 de diciembre

Descubre en esta nota las mejores películas navideñas que puedes ver en HBO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las 10 mejores películas de Navidad en HBO.
Las 10 mejores películas de Navidad en HBO.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Alisten los snacks. Las plataforma streaming HBO ya tiene en su catálogo de películas diversas producciones navideñas que puedes disfrutar con tu familia para pasar una tarde amena. Por ello, hoy en El Popular te diremos las 10 mejores cintas que puedes ver para maratonear.

Barrio Sésamo: Especial de Navidad

En esta película, Elmo se encuentra a punto de dormir en Nochebuena cuando se comienza a cuestionar por qué dejaban galletas con leche para Papa Noel. Entonces su padre decide contarle una historia sobre lo triste que antes era la Navidad de Plaza Sésamo debido a la falta de espíritu navideño.

elpopular.pe

Navidad en 8 bits

Desde el 25 de noviembre en la plataforma, Navidad en 8 Bits estará en la plataforma con un Neil Patrick Harris recordando su niñez, en busca de un sistema de videojuegos revolucionario. Una especie de Padre en apuros entre dos épocas.

Polar Express

En la película Polar Express, gira en torno a un niño que vive una nochebuena asombrosa luego de que un tren llegara al frente de su casa para llevarla al Polo Norte.

elpopular.pe

El día de la bestia

Otro relato navideño que convirtió a Alex de la Iglesia en un director de culto y una de esas películas en las que no puedes pasear por Madrid sin pensar en ella. Santiago Segura y Álex Angulo son el Heavy y el cura, respectivamente, que intentan impedir el nacimiento del anticristo en Navidad.

El Grinch

Un clásico navideño es el Grinch, todos recordamos a este personaje que odia la Navidad y siempre busca la manera de malograr las festividades de sus vecinos.

elpopular.pe

Elf

En este film vemos a Tim Allen interpretando al elfo más alto que jamás vimos.Esto se debe a que fue un bebé extraviado criado como un elfo y que ahora tendrá que luchar por encontrar a su familia y devolverles el espíritu navideño.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

En esta película de Harry Potter vemos como los protagonistas viven algunos problemas en las festividades de invierno, además somos testigos como Hermione baila con Viktor Krum.

elpopular.pe

Plácido

Este film español trata sobre una cena benéfica en la que un grupo de adinerados invitaba a su mesa en Nochebuena a un pobre y descubren el verdadero sentido de la vida.

Villaviciosa de al lado

Un hombre gana la lotería en Navidad pero tiene el miedo de que cuando lo cobre todo el mundo se entere que compró el ticket en un prostíbulo.

El cascanueces

Esta película peruana basada en el famoso cuento de E.T.A , gira en torno de dos hermanos, Marie y Fritz, que esperan ansiosamente los regalos que recibirán en Navidad pero con el transcurso de la cinta descubrieron que la unión familiar era lo más importante de esta festividad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...