"Feliz Navidad, inmundo animal", esta es la historia de la broma de "Mi pobre angelito"

El pequeño Kevin McCallister realizó una de sus mejores mejores bromas a base de una película que nunca existió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia detrás de una de las bromas de Mi pobre angelito 2.
La historia detrás de una de las bromas de Mi pobre angelito 2.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Durante la temporada navideña muchos hogares tienen la costumbre de ver películas clásicas que a veces nos hacen sentir nostalgia por aquellas personas que no están u otras que nos sacan algunas sonrisas. Como ejemplo tenemos al film "Mi pobre angelito", el cual trata de un pequeño llamado Kevin McCallister que hace muchas travesuras cuando sus padres no están.

Pero en esta oportunidad hablaremos "Mi pobre angelito 2" y una de sus escenas más icónicas que tiene, ya que es en este film donde surgió la famosa frase "Feliz Navidad, inmundo animal". ¿Cómo la realizaron?

Sinopsis de "Mi pobre angelito 2"

La familia del pequeño Kevin McCallister tenía planeado viajar a Miami para celebrar en la Navidad, pero en el aeropuerto el protagonista se equivoca y sube a otro avión que tenía como destino New York. Luego va a un hotel a hospedarse ya que tenía la tarjeta de crédito de su papá pero no contaba con que tiempo después se encontrarían con los ladrones que intentaron robar en su casa el año pasado.

Kevin decide ir corriendo a su hotel pero también es interceptado por el conserje, ya que descubrieron que se había hospedado solo y creían que la tarjeta que había usado era falsa, pero logra escapar e idea un plan para evitar que los rateros asalten una juguetería y para ello crea una serie de trampas. Gracias a su ingenio logra capturarlos y llama a la Policía, más tarde se reencuentra con su familia que lo había estado buscando.

La historia de "Feliz Navidad, inmundo animal"

Cuando Kevin se encontraba hospedado en el hotel, los trabajadores del lugar se dieron cuenta que el pequeño estaba solo y lo comenzaron a perseguir por todo el lugar, pero el protagonista tenía un as bajo la manga y es que reprodujo una película para simular que eran un señor el que les hablaba. Tras salir atemorizados del lugar porque supuestamente los habían amenazado con un arma, el pequeño lanzó la frase: "Feliz Navidad, inmundo animal".

Pero esta cinta que reprodujo nunca existió y solo la grabaron con el motivo que hacerla parte de "Mi pobre angelito 2" , e inventaron aquella frase que quedaría en la mente de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...