Netflix: mira el top 10 de películas y series más populares en el Perú HOY

La plataforma de streaming Netflix nos muestra la lista de las películas y series más vistas de nuestro país. Entérate aquí quiénes forman el top 10.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce aquí el top 10 de películas y series más populares en el Perú de la plataforma de  streaming Netflix
Conoce aquí el top 10 de películas y series más populares en el Perú de la plataforma de streaming NetflixFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Netflix trabaja con un sistema de recomendación, contenido personalizado en base a preferencias, un mundo visual realmente atractivo y una plataforma muy usable. Las bases del éxito de esta compañía son la adaptación a las innovaciones y tendencias del sector digital. Consiguió identificar las oportunidades ocultas que había en la evolución del mundo digital.

Hoy en El Popular te mostramos la lista de las 10 películas o series que son las más vistas en el Perú. Tras su nuevo estreno de la película de la plataforma de streaming Alerta Roja, lidera la lista.

Alerta Roja

La nueva película de Netflix, Alerta Roja, cuenta con un reparto de actores de primera fila en los papeles. La trama es de un perfilador del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso por delante.  

La reina del sur

La Reina del Sur se centra en Teresa, una mujer que pelea en un mundo del narcotráfico y consigue sobrevivir. Teresa pasa de ser la novia analfabeta de una narco mexicano a ser una reina del tráfico de drogas. Una historia de corrupción, drogas, amor y muerte, basada en hechos reales.

elpopular.pe

Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes trata de la trama de los hermanos Reyes juran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia. Con lo que no cuenta Juan es con que su vida y las de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hermanas Elizondo, corriendo el riesgo de caer presos de su propia venganza.

elpopular.pe

Yo soy Betty, la fea

Beatriz Pinzón tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Ecomoda. Betty nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico.

elpopular.pe

El amor es como el chachachá

Una dentista deja la gran ciudad para abrir un consultorio en un pequeño pueblo costero donde conoce a un hombre encantador que es, en todo sentido, lo opuesto a ella.

Goosebumps 2: Haunted Halloween

Tres adolescentes intentan evitar que los personajes de una saga de novelas de terror cobren vida y bañen de sangre el día de Halloween.

Trolls

Conocidos por sus pelos de colores locos, los Trolls son las criaturas más felices que irrumpen en el mundo de la canción. Su mundo de arco iris y "cupcakes" se pondrá patas arriba cuando Poppy, la Troll más feliz del mundo, y Branch, el más cauteloso, se embarquen en una aventura para rescatar a sus amigos.

El juego del calamar

Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible con un riesgo mortal.

elpopular.pe

Pablo Escobar, el patrón del mal

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Juego de traición

En este drama basado en hechos reales, un adolescente de Detroit se vuelve informante del FBI y luego narcotraficante durante la epidemia de crack de los 80.

SOBRE EL AUTOR:

Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.

Cargando MgId...