¿Dónde puedo ver los capítulos completos de Pasión de gavilanes?

¿Sigue en Netflix? Entérate AQUÍ donde poder ver los capítulos completos de la telenovela Pasión de gavilanes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Dónde ver los capítulos completos de Pasión de gavilanes?
¿Dónde ver los capítulos completos de Pasión de gavilanes?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Los fanáticos de Pasión de gavilanes están ansiosos con el gran estreno de la segunda temporada, el cual está programado para este 2022. Recordemos que recién este año se confirmó que habrían nuevos capítulos por lo que ya se encuentran grabando.

Debido a esta gran noticia, muchos usuarios quieren ver otra vez la primera temporada de la gran producción colombiana pero no saben en qué plataforma sintonizarla. Por ello, hoy El Popular te dirá dónde ver Pasión de gavilanes.

¿Dónde ver Pasión de gavilanes?

La exitosa telenovela Pasión de gavilanes la puedes ver en la plataforma streaming Netflix, pues tiene todos los capítulos de la primera temporada para que puedas recordar algunas escenas.

¿Cuándo es el estreno de Pasión de Gavilanes 2?

Aún no se tiene conocimientos cuando se estrenará la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, pero lo que se sabe es que ya comenzaron a grabar y la mayoría de actores principales están convocados.

Además, se sospecha que no solo se podrá transmitir a través de Telemundo sino que también podrá ser emitido por la plataforma streaming Netflix.

¿Qué actores están confirmados en esta nueva temporada?

La producción de Telemundo tuvo una ardua labor en tratar de reunir a los actores originales de Pasión de gavilanes y lo lograron con creces aunque hubieron algunos que no aceptaron volver a la telenovela que los lanzó a la fama.

Entre los interpretes que aceptaron volver a dar vida a sus personajes son Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Natasha Klauss (Sara Elizondo) y Mario Cimarro (Juan Reyes).

Pero, lamentablemente el que no aceptó volver a la telenovela es el actor que interpreta al hermano menor de los Reyes, estamos hablando de Michel Brown.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...