¿Magdyel Ugaz estará en Al fondo hay sitio 2022? Esto dijo la “Teresita” sobre su posible regreso

La actriz Magdyel Ugaz se pronunció tras las especulaciones de la nueva temporada de Al fondo hay sitio. ¿Qué habrá dicho?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz se pronuncia tras especulaciones de una nueva temporada de Al fondo hay sitio.
Magdyel Ugaz se pronuncia tras especulaciones de una nueva temporada de Al fondo hay sitio.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¿Firmó contrato? La actriz Magdyel Ugaz se pronunció luego de que se especulara una nueva temporada de Al fondo sitio, a pesar de que el productor general Efraín Aguilar no quiso comentar nada al respecto.

Pero, ¿qué habrá dicho la artista peruana sobre su participación en la serie? ¿habrá firmado contrato? Estas y muchas otras interrogantes responderemos hoy en El Popular.

El regreso de la “Teresita”

La actriz Magdyel Ugaz fue entrevistada por las cámaras de América Espectáculos para volverá a interpretar a Teresita en la nueva temporada de Al fondo hay sitio.

"Yo también estoy asimilando este 'run run' que ha salido. Me voy a pasear por las instalaciones de América para tratar de saber un poco más del panorama. Yo no sé nada (sobre la nueva temporada) pero sí me emocionada que la gente quiera volver a vernos", expresó Magdyel.

Con esta aseveración nos damos cuenta que quizá el proyecto de una nueva temporada recién este en manos de los productores y aún no ha sido revelado a los actores.

¿Quién es Magdyel Ugaz?

La artista peruana Magdyel Ugaz nació el 13 de julio de 1984 e inició sus estudios de actuación en un taller de teatro en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Tuvo su debut en la televisión con la exitosa serie Mil Oficios en el año 2001, interpretando a Mariana Roca Palacios. Tres años después interpretó a Dina Páucar en la serie autobiográfica de la cantante.

También participó en series como Así es la vida, Al fondo hay sitio, Jotitas, Habla barrio, entre otros. Pero, también condujo algunos programas televisivos y estos son: Mujeres al mando, Yo soy, Minuto para ganar y otros más.

Hoy en día se encuentra actuando en la serie De vuelta al barrio e interpreta a Susan Chafloque, la dueña de la bodega donde trabaja 'Fideito'.

elpopular.pe

¿Cuántos capítulos tiene Al fondo hay sitio?

La famosa serie peruana Al fondo hay sitio tuvo 1.578 capítulos en total y contó con ocho temporadas. Cabe resaltar que la producción audiovisual inició en el 2009 y culminó en el 2016.

¿Quién es el creador de Al fondo hay sitio?

El creador de la serie Al fondo hay sitio es Efraín Aguilar, además de ser el productor general. En los inicios de la producción logró obtener hasta 30 y 40 puntos de rating.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...