"Espiral: el juego del miedo continúa" llega a cines peruanos [VIDEO]

Saga de la película de terror, "Espiral: el juego del miedo continúa", llega a las salas de nuestro país el 16 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Espiral: el juego del miedo continúa
Espiral: el juego del miedo continúa

La nueva entrega de la saga de terror llega a la pantalla grande. Espiral: el juego del miedo continúa, que fue producida por el equipo original de Saw de Mark Burg y Oren Koules, se estrena en lo cines el 16 de setiembre en Perú.

Cabe señalar que la cinta fue dirigida por Darren Lynnn Bousman y escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger.  El tráiler oficial de la película ya está disponible en el portal de YouTube.

Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia en la película Espiral: el juego del miedo continúa, que es el nuevo y aterrador capítulo del libro de Saw. Los actores Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols y Zoie Palmer protagonizan este filme.  

Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) realizan una investigación relacionada con una serie de asesinatos, que despiertan un recuerdo del sangriento pasado de la ciudad.  

A medida que profundiza en el misterio, “Zeke” descubre que él se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino. ¿Habrá regresado el asesino? ¿Será posible? Estas interrogantes y otras serán resueltas en la nueva entrega de la saga de terror que esperan sus millones de seguidores.   

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...