Michael K. Williams, actor de “The Wire”, es hallado muerto en Brooklyn

El actor de 54 años saltó a la fama como el carismático ladrón y narcotraficante Omar Little de “The Wire”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una lamentable perdida en el mundo actoral
Una lamentable perdida en el mundo actoral

Una penosa noticia. El actor Michael K. Williams, conocido por dar vida al personaje de Omar Little en la serie de televisión “The Wire”, fue encontrado muerto este lunes en su apartamento de Brooklyn, Nueva York, según el diario New York Post.

El periódico, que cita a fuentes policiales, apunta a una posible sobredosis como causa de la muerte, aunque no está confirmado por ahora.

Williams, de 54 años, saltó a la fama como el carismático ladrón y narcotraficante Omar Little de “The Wire” (2002-2008), una de las series más prestigiosas de la historia de la televisión en Estados Unidos.

Con una habilidad innata para salirse con la suya y un ingenio fuera de lo común, Omar Little se convirtió en uno de los personajes más destacados (y temidos) de este monumental drama televisivo creado por David Simon y que exploraba de forma minuciosa todos los rincones de la ciudad de Baltimore (EE.UU.).

Al margen de “The Wire”, el intérprete tuvo una notable trayectoria en la pequeña pantalla con papeles en series muy apreciadas como “Boardwalk Empire” (2010-2014), “The Night Of” (2016) o “When They See Us” (2019).

También se dejó ver en cintas como “12 Years a Slave” (2013) o en la película para televisión “Bessie” (2015). Una de sus últimas producciones fue “Lovecraft Country” (2020), una ambiciosa serie de HBO que combinaba las turbias fantasías del escritor H.P. Lovecraft con la reflexión sobre el racismo a los negros en EE.UU. y que le ha valido una nominación al Emmy, un premio al que ya había aspirado en otras cuatro ocasiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...