“Shang–Chi”: Así fue la primera premier en Lima durante la pandemia

El filme “Shang–Chi y la leyenda de los diez anillos”, dirigido por Destin Daniel Cretton, ya se encuentra en la cartelera peruana desde el 2 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Shang–Chi y la leyenda de los diez anillos”
“Shang–Chi y la leyenda de los diez anillos”

Se llevó a cabo el último miércoles 2 de setiembre el Avant Premiere de la película “Shang – Chi y La Leyenda de los Diez Anillos”, la película con la que se abre la puerta a la historia de un nuevo superhéroe que se suma a la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras el estreno de Black Widow, sobre los orígenes de la agente Natasha Romanoff. La película, protagonizada por Simu Liu, introduce a los fans en la vida del Maestro de Kung Fu y el Hermano de la Mano.

El evento tuvo lugar en el Cinemark del Jockey Plaza, con la presencia de conocidas personalidades, las cuales respetaron todos los protocolos de seguridad del reciento, tales como; de uno a dos asientos de separación, doble mascarilla, y la nula ingesta de alimentos.

Diversas figuras de nuestra farándula como Diego Chávarri, Germán Loero, Julián Zucchi, Wendy Sulca, Antonella Aservi, Sandro Ventura, Susan Prieto, entre otros, se hicieron presente en el evento en plena pandemia por el coronavirus.

La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy; y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth sirviendo como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guión de la película, que ya está en todos los cines el 2 de setiembre de 2021.

Los boletos para "Shang-Chi" ya pueden ser adquiridos en todas las boleterías de los cines a nivel nacional o ingresando a la web o App de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, UVK, y Cinestar. Cabe indicar que todas las salas contarán con distintas funciones para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...