Marco Zunino se disfraza de superhéroes de Marvel y usuarios lo trolean: “Doctor Cosito”

Los cibernautas recordaron a su personaje 'Leonardo Rizopatrón' en Al fondo hay sitio al ver a Marco Zunino como héroe de Marvel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cibernautas recordaron a su personaje 'Leonardo Rizopatrón' en Al fondo hay sitio al ver a Marco Zunino como héroe de Marvel.
Los cibernautas recordaron a su personaje 'Leonardo Rizopatrón' en Al fondo hay sitio al ver a Marco Zunino como héroe de Marvel.Fuente: Composición EP - Crédito: TikTok

Lo vacilan. Marco Zunino sorprendió a más de uno de sus seguidores al mostrar su amor por los superhéroes de Marvel al vestirse como ellos y se volvió viral en redes sociales, pues muchos lo relacionaron con su personaje de Al fondo hay sitio.

Todo quedó evidenciado en la cuenta de TikTok oficial del actor peruano llamada Super Team Perú. En esta, él se luce disfrazado de Capitán América y de Doctor Strange, dos héroes de los Vengadores.

Inicialmente Marco Zunino se vistió de Steve Rogers semanas atrás, y tras el buen recibimiento, él optó por el doctor Steven Strange, lo que emocionó a muchos de sus seguidores.

El actor que ahora se desempeña como protagonista de Control Z en Netflix, se viralizó rápidamente, llegando a tener más de 100 mil reproducciones y más de 750 comentarios, entre los cuales los usuarios lo troleaban.

Los cibernautas recordaron a su personaje 'Leonardo Rizopatró' ('Leonardo Llanos', pareja de 'Isabela Maldini' en Al fondo hay sitio al ver a Marco Zunino como héroe de Marvel.

"¿Me estás diciendo que existe un cositoverse?", "Ya pues cosito, ¿cómo te vas a agarrar a la flaca de Javi?", "¿Por qué el cosito ahora papá de Javi no es viral?", "Cosito oh por dios", "Doctor cosito", "Cosito América" y "Jaja cositoverso" fueron algunos de los comentarios.

Marco Zunino pide que en Perú haya un sistema de alerta de sismos como en México

Cabe recordar que meses atrás, Marco Zunino no perdió la oportunidad de pedir que en el Perú haya un sistema de alerta como en México, argumentando que se podrían salvar varias vidas.

"¿Por qué en Perú no tenemos el sistema de alarma que tienen acá en México? ¿No lo podemos tener? O tal vez las aplicaciones que tienen acá, porque de verdad salvarían muchas vidas", señaló el artista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...