Claudia Llosa estrena "Distancia de rescate" en octubre por Netflix

Te presentamos las primeras imágenes de la esperada película de la directora peruana nominada al Oscar Claudia Llosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudia Llosa
Claudia Llosa

Distancia de rescate, la nueva película peruana de la directora Claudia Llosa (nominada al Oscar por La teta asustada), basada en la novela homónima de la argentina Samanta Schweblin, llegará a Netflix en octubre de este año. 

Ambientada en una tranquila comunidad rural en Argentina, Distancia de rescate explora los miedos que rodean a la maternidad, desde los ojos de las protagonistas Amanda (María Valverde) y Carola (Dolores Fonzi).

Cabe señalar que antes de su estreno en Netflix, la película tendrá su estreno mundial en la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián en setiembre, donde es parte de la sección oficial. 

Además, en el marco del 25 Festival de Cine de Lima PUCP, Llosa y Schweblin, quienes co-escribieron el guión, estarán conversando este jueves 26 de agosto sobre el proceso creativo y la adaptación cinematográfica, a través de la cuenta de Facebook del festival a las 8:00 pm. Lima.

Recordemos que Distancia al rescate narra la historia de una mujer que agoniza lejos de casa. Un niño la acompaña a su lado. Ella no es su madre, él no es su hijo. Mientras su tiempo se agota, cuentan una historia inquietante de almas rotas, peligros invisibles, y el poder del amor de una madre por su hijo. Basada en la aclamada novela homónima de Samanta Schweblin.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...